Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 11 | Unos 15 años de salvación

Nuestras celebridades se enfrentan en Choachí, les cumplen el sueño a dos jóvenes y algunos se quitan el delantal negro.

20 Jun 2021 22:02Por: canalrcn.com

Las celebridades llegan a Choachí, Cundinamarca. Allí se van a enfrentar a un nuevo reto de campo por equipos. Ellos serán los encargados de preparar el menú para la celebración de 15 años de dos niñas que sueñan con este día.

Los cocineros se organizan en dos equipos comandados por un lado por Catalina Maya con el equipo rojo y Carla Giraldo con el equipo azul, la ventaja en este reto es que el equipo ganador podrá quitarse en su totalidad el delantal negro.

Los jurados dan la pauta para la preparación de los platos y Claudia les cuenta sobre los beneficios de ganar el reto. El tiempo para cocinar empieza y cada equipo prepara su estrategia mientras las quinceañeras se alistan para asistir a su fiesta.

Mientras también conocemos a las bellas familias quienes esperan las delicias de estos famosos mientras les cumplen sus sueños a las lindas jovencitas. Claudia y Lorena, las homenajeadas llegan al lugar de la fiesta acompañadas de sus familiares, quienes además serán los jueces de la competencia. Mientras tanto las arepas, los pinchos, las picadas, el guacamole, que se están preparando están en proceso y algunos sienten que están colgados en las próximas entregas.

Hubo unos cambios de planes en el equipo rojo, mientras la tensión se apodera más del equipo azul, por lo que esta demora puede perjudicarles.

Llego el momento de servir la entrada a los comensales, y cada equipo se esmera por hacerlo lo mejor posible. Además, Mario sorprende a sus compañeros y asistentes a la celebración con un discurso emotivo para las homenajeadas.

El momento de servir el plato fuerte es aún más tensionante y parece que en esta cocina no hay mucha organización en este instante, de hecho, Claudia ayuda a llevar los platos que van tarde. Unos además utilizan la voz de Marbelle para conquistar y otros un discurso a la quinceañera. Después de la intensa competencia el equipo ganador es el rojo.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 10 | Un patacón con estrategia