Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 12 | Una salida llena de lágrimas

Un plato con exceso de grasa, marcó la salida del tercer cocinero en esta temporada de MasterChef Celebrity

20 Jun 2021 23:02Por: canalrcn.com

Es momento de comenzar el reto de eliminación en donde el equipo azul se deberá enfrenar para no irse de la competencia.

Las celebridades no dejan de estar sorprendidas por el avance de Frank. Por su parte Pity regresa a la competencia con delantal negro, pero con la intención de permanecer en ella.

Nuestros cocineros tienen que hacer un calentado a su gusto, que cuenta una historia a través del sabor y por supuesto perfecto. Claudia Bahamón les recuerda que la despesa estará abierta todo el tiempo y que tienen 60 minutos.

Cada jurado pasa por las estaciones para asesorar a los competidores, cada uno tiene variedad de ingredientes, además los asesoran en las preparaciones para que no vayan a cometer pasos en falso.

Desde el balcón muchos ayudan a los competidores, muchos asesoran a Freddy, Gregorio y otros a participantes como Ernesto quien confía en su preparación. Diego presenta su plato y el sabor de su calentado descresta a los jurados. Ana María presenta el suyo inspirado en su mamá y defiende ante Chris el emplatado. Por su parte en el de Ernesto la crítica es por no tener plátano como ingrediente y estar algo pasado de aceite, mientras tanto el de Carla es halagado por su buena sazón.

Lucho pasa al atril y la preparación de su huevo es destacada por los jurados, mientras tanto Gregorio y su sentido del humor logran romper la tensión del momento.

Muchos se esfuerzan demasiado y los comentarios de los chefs sorprenden, pero solo uno debe abandonar la cocina con un pequeño detalle. Una difícil decisión llevo a los jurados a determinar que el concursante que debe abandonar la cocina es Ernesto Calzadilla.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 11 | Unos 15 años de salvación