MasterChef Celebrity: ¿Quién fue el tercer eliminado de la competencia?

Un hombre abandonó la competencia, se trató del venezolano Ernesto Calzadilla, conoce las razones.

La competencia en MasterChef Celebrity cada vez más está reñida, pues después de la caja misteriosa, el reto creativo y el reto de campo, nuestras 18 celebridades estuvieron más llenos de ánimo para darlo todo en la cocina más importante de Colombia.

Después de estas reñidas competencias, nuestros concursantes en riesgo se enfrentaron a un nuevo reto de eliminación en donde el plato estrella debía ser un delicioso calentao.

El secreto de esta preparación tenía que ser, a la par de una sazón formidable, una esencia real y por supuesto todos los ingredientes en su punto incluyendo el huevo.

Freddy, Emmanuel, Carla, Diego, compitieron con sus mejores armas y aunque otros contrincantes como Gregorio también le metieron buen humor, en general los platos estuvieron en el mejor nivel.

El que no contó con la misma suerte fue el gran Ernesto Calzadilla, quien, a pesar de inspirarse en su abuela para este rico plato, tuvo un error con la grasa del mismo. El talentoso actor, no pudo descrestar del todo a los chefs, quienes juzgaron el exceso de aceite en el plato y ese error lo sacó de la competencia.

Un dolor que se notó en todos los cocineros de esta competencia, los mismos jurados y también en la misma Claudia Bahamón. Con lágrimas en sus ojos el artista que fue catalogado como el caballero y galán de esta temporada, dejó su delantal no sin antes agradecer a todos por esta experiencia que terminó muy pronto para él.

03 Ene 2024 18:40Por: canalrcn.com