Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 10 | Un patacón con estrategia

Llega un reto creativo que probó que las ventajas son para aprovecharlas.

19 Jun 2021 22:00Por: canalrcn.com

Llega el reto creativo, en donde por supuesto, algunos participantes tendrán que vestir un delantal negro para el reto de eliminación.

Gracias a que ganó el pin de inmunidad, Catalina Maya tuvo la posibilidad de decidir con qué ingredientes cocina cada pareja y además cuál es el tamaño de patacón que hará cada uno de los grupos en competencia.

Los jurados empiezan la ronda por las estaciones de trabajo para orientar a los equipos. Como era de esperarse cada una de las parejas tuvo serios inconvenientes para llegar al tamaño deseado del patacón, una prueba que exigió coordinación, comunicación y técnica.

Quedan sólo 5 minutos y cada equipo empieza a poner los acompañamientos a su patacón, mientras tanto Catalina disfruta de su beneficio en el balcón, mientras participantes como Emmanuel y Frank se divierten al ver que no está quedando todo como planeaban.

Después de la frustración y una llorada, Liss y Lucho logran presentar su plato, no sin antes el quiz de Lucho con los nombres de los jurados. Alicia y Julio defienden su patacón, aunque son conscientes que quedó más como una torta que los jurados critican. Ana María y Endry sufren porque en su plato sale un pedazo de papel, pero en general su plato es bueno.

El jurado elige que los ganadores son, por un lado, Marbelle y Carla y los delantales negros le correspondieron a Emmanuel, Frank, Alicia y Julio.