Conoce los actores que se le medirán a cocinar en MasterChef Celebrity 2023

Ya se conocen los 24 famosos que estarán en la nueva temporada junto a Claudia Bahamón y el exigente jurado.

actores MasterChef Celebrity 2023

24 famosos estarán en MasterChef Celebrity 2023. (Foto del Canal RCN)

La presentadora Claudia Bahamón emocionó a sus millones de seguidores al presentar al nuevo grupo de celebridades que recibió en la cocina más famosa del mundo. Así es, MasterChef Celebrity estará muy pronto en las pantallas del Canal RCN y los televidentes ya conocieron los nombres de los famosos que se le midieron a cocinar.

En la publicación que realizó la opita manifestó su emoción al decir que el jurado estará conformado por los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier. Y calificó a los nuevos cocineros de “valientes”.

Las actrices que participarán en MasterChef Celebrity 2023

En esta nueva temporada estarán artistas, creadores de contenidos, una exreina de belleza, un trovador y un sacerdote. Entre los actores se encuentran tres artistas que enamoraron y divirtieron con sus interpretaciones en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Francisca Estévez

La joven actriz, nacida en Colombia, creció en Estados Unidos y allí estudió actuación. Francisca encantó a los televidentes al ser protagonista de ‘La nieta elegida’, una de las grandes producciones de Nuestra Tele.

Es hija de la reconocida actriz Bibiana Navas y otra de sus pasiones está relacionada con la música, pues es DJ.

Juliana Galvis

Juliana Galvis es graduada en Administración de Empresas, pero desde muy pequeña sabía que el arte era lo suyo. Por lo que, al terminar sus estudios, inició su trayectoria por las pantallas como presentadora. Y en el 2003, debutó como actriz.

La actriz nacida en Bucaramanga estuvo en ‘Hasta que la plata nos separe’ (2022), ‘Pa’ querete’, ‘El laberinto de Alicia’, ‘Corazones blindados’ y ‘Pura Sangre’

Marcela Benjumea

Seguramente, todos en Colombia han visto en varias producciones a Marcela Benjumea y han quedado cautivados con su talento. Recientemente, divirtió con su papel como ‘La generala’ en ‘Hasta que la plata nos separe’ (2022).También estuvo en ‘La nieta elegida’ y por su papel fue reconocida como ‘mejor actriz de reparto de telenovela’ en los India Catalina. Son varios los reconocimientos que ha ganado la actriz por su talento.

Daniela Tapia

Daniela Tapia hace parte de la cuota internacional que estará en esta temporada de MasterChef Celebrity. Y aunque la actriz es nacida en Cuba, ha vivido gran parte de su vida en Colombia.

La artista cubana se llevó más de una mirada al interpretar a ‘Magdalena Malagón’, uno de los amores de ‘Leandro Díaz’, la producción del Canal RCN.

Carolina Acevedo

La tolimense es otra de las actrices que lleva años conquistando a los colombianos. Algunas de las producciones en las que ha participado son: ‘Francisco, el matemático’, ‘Un ángel llamado azul’, ‘Comando elite’, ‘La ley del corazón’, entre otras.

Martha Isabel Bolaños

La caleña es muy recordada por su papel como ‘La pupuchurra’ en ‘Yo soy Betty, la fea’. Además, participó hace varios años en ‘La isla de los famosos’. Además de ser actriz, es una reconocida modelo.

Zulma Rey

La actriz bogotana es reconocida por su papel como ‘Ingrid Chávez’ en ‘Lalal’s Spa’ y en las redes sociales también conquista con su inigualable belleza.

Nela González

Marianela González Álvarez es una actriz y modelo venezolana, siendo parte de la cuota internacional de esta temporada de MasterChef Celebrity. Hizo parte del elenco de ‘Pa’ quererte’, ‘Garzón vive’, ‘La ley del corazón’, entre otras producciones.

Luces Velásquez

La actriz nacida en Medellín también es recordada por su participación como ‘Bertha de González’ en ‘Yo soy Betty, la fea’. Recientemente, estuvo en ‘Café con aroma de mujer’ (2021), ‘Enfermeras’, ‘Pa´quererte’, ‘Bloque de búsqueda’, entre otras. Son más de 30 años conquistando a los colombianos con su talento artístico.

Los actores que participarán en la nueva temporada de MasterChef Celebrity

Álvaro Bayona

Es un reconocido actor de cine, teatro y televisión de 62 años con más de cuatro décadas de trayectoria artística. Muy seguramente, todos en Colombia han visto a Álvaro Bayona en producciones como ‘Te la dedico’, ‘A mano limpia’, entre otras. Tiene varios reconocimientos por su talento. 

Karoll Márquez

Al actor cartagenero aún lo recuerdan por su interpretación como ‘Reynaldo Maturana’ en ‘Enfermeras’. Además, es modelo, cantante y bailarín. Hace poco lanzó ‘Porque te vas’, un cover de un clásico de los años 70’s. 

Juan Pablo Barragán

El actor bogotano de 41 años es conocido por interpretar al ‘Mono’ en ‘Lady, la vendedora de rosas’, también ha participado en producciones como ‘Te la dedico’, ‘La ley del corazón’, ‘A mano limpia’, entre otras.

Jairo Ordoñez

Desde muy pequeño, el actor bogotano supo a qué se quería dedicar en su vida. Empezó en el teatro, pero también ha actuado en cine y televisión.

Biassini Segura

El actor bogotano es famoso por sus interpretaciones en ‘El último matrimonio feliz’, ‘Rosario Tijeras’, ‘El man es germán’ y ‘A mano limpia’. También ha participado en algunas películas.

En las redes sociales, es reconocido por sus divertidas parodias y buen humor.

Julio César Herrera

El actor nacido en San Gil, Santander, es muy recordado y amado por su papel como ‘Freddy Stewart Contreras’ en la icónica telenovela de ‘Yo soy Betty, la fea’. También ha participado en otras producciones como ‘A mano limpia’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘En los tacones de Eva’, entre otras.

En las redes sociales, el artista santandereano suele divertir con sus “chistes originales” y ya dijo que compartirá algunos de estos en la cocina más famosa del mundo.

Los otros participantes de MasterChef Celebrity 2023

Además de reconocidos actores, en esta temporada también estarán los comediantes Adrián Parada, Vargasvil, Natalia Sanint y Catalina Guzmán (La Cata con Botas); así como la presentadora y exreina Laura Barjum; y los creadores de contenido El Negrito W, Diego Sáenz y Mario Ruiz.

10 May 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar