Conoce a los 24 famosos que harán parte de MasterChef Celebrity 2023

Artistas, comediantes, creadores de contenido, una presentadora y un sacerdote están listos para sorprender con su sazón.

La presentadora Claudia Bahamón y los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier ya abrieron las puertas de la cocina más querida por los colombianos y le dieron la bienvenida a los famosos que participarán en la nueva edición de MasterChef Celebrity, la producción que pronto llegará a las noches del Canal RCN con mucho sabor y delantales negros.

De esta manera arrancaron oficialmente las grabaciones de este reconocido concurso de cocina que ha encantado a los televidentes del Canal RCN por varios años.

En esta oportunidad, a la cocina llegaron artistas, comediantes, creadores de contenido, una presentadora y un sacerdote, pero sólo uno de ellos se quedará con el título del nuevo MasterChef Celebrity Colombia, el cual le pertenece actualmente al actor Ramiro Meneses, ganador en el 2022.

Estos son los famosos que estarán en MasterChef Celebrity 2023

Francisca Estévez: La joven actriz se quedó en el corazón de los colombianos con su papel protagónico en ‘La nieta elegida’. Otra de sus pasiones es la música, pues también es Dj.

Julio Cesar Herrera: El actor es muy recordado por su papel como ‘Freddy Stewart Contreras’ en la icónica telenovela de ‘Yo soy Betty, la fea’. También ha participado en otras producciones como ‘A mano limpia’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘En los tacones de Eva’, entre otras.

Marcela Benjumea: La actriz que divirtió recientemente con su interpretación como ‘La generala’ en ‘Hasta que la plata nos separe’ (2022), seguramente también encantará con sus habilidades en la cocina.

Vargasvil: El nombre de pila de este famoso comediante es Crisanto Alonso Vargas, más conocido como Vargasvil, quien seguramente también logrará varias risas en el programa.

Daniela Tapia: La artista que se llevó varias miradas como ‘Magdalena’ en ’Leandro Díaz’, ahora conquistará en la cocina más famosa del país.

Álvaro Bayona: Es un reconocido actor de cine, teatro y televisión, lleva décadas siendo parte de la vida de los colombianos. Y ahora mostrará a los televidentes otra de sus facetas y seguramente sorprenderá.

Laura Barjum:  La presentadora encantó en Factor X, así como lo ha hecho en reconocidas pasarelas y como lo hará en la cocina de MasterChef Celebrity.   

Diego Sáenz: Así es, Laura Barjúm no llegó sola, su novio también estará cocinando frente a toda Colombia. El reconocido influenciador dará todo para sorprender al exigente jurado.

Natalia Sanint: Es humorista, imitadora, locutora, productora radial, libretista y DJ; y ahora se dará a conocer como una gran cocinera.

Karoll Márquez: El actor cartagenero fue muy amado por su papel como ‘Reynaldo Maturana’ en ‘Enfermeras’ y ahora los televidentes se enamorarán al verlo con delantal, como todo un chef.

Carolina Acevedo: La actriz iluminará el set de grabación con su gran sonrisa, una de sus mayores características.

Juan Pablo Barragán: El actor conocido por interpretar al ‘Mono’ en ‘Lady, la vendedora de rosas’, también ha participado en producciones como ‘Te la dedico’, ‘La ley del corazón’, ‘A mano limpia’, entre otras

Martha Isabel Bolaños: En Colombia sigue siendo conocida como ‘La Pupuchurra’, papel que interpretó en ‘Yo soy Betty, la fea’ y con el que generó múltiples emociones. Esta caleña sigue enamorando con su belleza y viene a demostrar sus habilidades gastronómicas.

Padre Walter de Jesús Zapata: El Sacerdote ha dedicado su vida a servir a los demás. Le encanta cantar rancheras y hacer reír a los demás.

Zulma Rey: La joven actriz reconocida por su papel de 'Ingrid Chávez' en 'Lala's Spa’, se suele llevar miles de miradas en las redes sociales y ahora conquistará a los televidentes con su sazón.

Adrián Parada: Es músico y comediante. Actualmente, es capitán de uno de los equipos de Duro contra el Mundo. Y ahora será uno de los famosos que seguramente le pondrá un toque de humor a la cocina.

Nela González: La actriz que participó en ‘Pa’ Quererte’, también estuvo en ‘La Ley del corazón’ y es una de las cuotas internaciones en esta versión de MasterChef Celebrity.

El Negrito W: Es uno de los creadores de contenido que estará mostrando sus habilidades en la cocina.

Luces Velásquez: Es una de las actrices con más trayectoria en nuestro país y ahora demostrará sus conocimientos en cocina y seguramente conquistará con sus sabores.

Biassini Segura: El reconocido actor de cine, teatro y televisión llegará a poner chispa a la cocina.

Catalina Guzmán (La Cata con Botas): El humor no puede faltar en la cocina más famosa del mundo y esta reconocida comediante seguramente sacará más de una risa.

Mario Ruiz: El joven YouTuber es una celebridad en las plataformas digitales y ahora en sorprenderá a los colombianos a través de las pantallas del Canal RCN.

Juliana Galvis: La actriz no sólo ha enamorado con su gran talento artístico, en las redes sociales tiene a millones de internautas encantados con su belleza y ahora sumará más seguidores con sus habilidades culinarias.

Jairo Ordóñez: El famoso actor se puso el delantal en MasterChef Celebrity y está listo para mostrar otra de sus facetas.

10 May 2023 16:20Por: canalrcn.com