La casa de los famosos: Martha Bolaños opina de Acevedo
Gente

¿Carolina Acevedo en La casa de los famosos? Así reaccionó Martha Isabel Bolaños

Luego de que se anunciara a Martha como participante del reality en Colombia, fans esperan que también esté Carolina Acevedo.

Todo sobre Carolina Acevedo 

Carolina Acevedo es una talentosa actriz que nació el 7 de octubre de 1979 en Ibagué, se dio a conocer en la serie “De pies a cabeza”, pero también ha hecho parte de otras grandes producciones del Canal RCN como “Pobre Pablo” en donde la actriz interpretó a “María Alcalá”, “La madre”, “Francisco el Matemático”, “Comando Élite”, “La Ley del corazón”, entre otras. 

Su belleza, talento y versatilidad le han otorgado reconocimiento en el mundo de la actuación. Ha interpretado una amplia variedad de personajes, desde mujeres dulces y sensibles hasta mujeres fuertes y decididas. 

Historial amoroso de Carolina Acevedo

Roberto Cano fue uno de los amores más estables de su vida. Su relación tomó forma cuando compartieron el papel principal en la telenovela "Pobre Pablo". Esta historia de amor perduró durante más de dos años y alcanzó su punto culminante en una boda espectacular en 2002, a la que asistieron alrededor de 200 invitados. Sin embargo, la relación finalmente llegó a su fin de común acuerdo, poco después de que Cano regresara de su participación en el reality show de RCN, "La isla de los famosos".

A lo largo de su carrera, la actriz tuvo varios romances que no lograron consolidarse públicamente. No obstante, en 2017, Carolina encontró el amor en Salomón Korn y decidieron casarse nuevamente, esta vez en una ceremonia judía, en una celebración más íntima con su círculo cercano. Tras una relación de siete años y nueve meses de matrimonio, la pareja decidió separarse. Durante esta relación, nació una de las personas más importantes en la vida de Acevedo, su hijo Mathias.

Actualmente, la actriz está viviendo un nuevo capítulo en su vida amorosa junto al ganador del reality "La Isla de los Famosos" en 2007, Lucas Jaramillo. Aunque su relación no lleva mucho tiempo, a través de las redes sociales de ambos se puede ver la felicidad que comparten juntos.

Carolina Acevedo en Master Chef Celebrity 2023

La reconocida y bella actriz colombiana Carolina Acevedo se ganó el trofeo de la cocina más importante del mundo en su temporada 2023, con un menú de cuatro tiempos bastante interesante y con sabores muy colombianos, la artista actoral les demostró a los chefs que fue la mejor cocinera de esta temporada.

Carolina no sólo se ganó el trofeo de MasterChef Celebrity, sino también el importante título que también tienen famosos como Ramiro Meneses. Además, se llevó un total de 200 millones de pesos y un set completo de lujosos utensilios de cocina de Royal Prestige.