Claudia Bahamón emocionada con las grabaciones de MasterChef Celebrity 2023

La presentadora dijo sentirse dichosa con la nueva temporada y llamó valientes a los famosos que se le midieron a cocinar.

Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity 2023

Claudia Bahamón presentó a los nuevos cocineros de MasterChef Celebrity 2023. (Foto del Canal RCN)

Se encendieron las estufas en la cocina más importante del mundo, iniciando así las grabaciones de MasterChef Celebrity. Y una de las más emocionadas con esta noticia es la presentadora Claudia Bahamón, quien como anfitriona les dio la bienvenida a 24 famosos.

No dejes de leer: ¡Se encendieron los fogones! Inician las grabaciones MasterChef Celebrity 2023

Junto a la opita, estarán los tres reconocidos chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria, Christopher Carpentier, quienes serán los encargados de evaluar cada una de las preparaciones, de guiar y fortalecer los conocimientos culinarios de los participantes y de elegir al nuevo MasterChef Celebrity de Colombia.

“Dichosa”, así se encuentra Claudia Bahamón con la nueva temporada de MasterChef Celebrity

Luego del anuncio oficial, Claudia Bahamón compartió un par de fotografías, una a blanco y negro y otra a color, del grupo de celebridades que estarán en esta temporada en la cocina y con quienes seguramente disfrutarán de divertidos instantes, pero también sufrirán cuando el tiempo esté en contra para presentar exquisitos platos. Por lo que pronto, los televidentes volverán a escuchar “3,2,1 ¡Manos arriba!”.

En el post, que realizó la presentadora en su cuenta oficial en Instagram, Claudia además calificó a los nuevos cocineros de “valientes” y no ocultó su alegría al nombrar al jurado.

“La familia crece cada año y nosotros dichosos de recibir cada vez más amor, compromiso y generosidad de seres humanos maravillosos que se animan a vivir esta inigualable aventura gastronómica. #MasterChefCelebrity

En la cocina más importante del mundo este año: mis amores de siempre @nicodezubiria @chriscarpentier @jorge.rausch”, escribió Claudia.

Para no perderse: Claudia Bahamón dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo Luca

Las reacciones de los fans de Claudia Bahamón a la nueva temporada de MasterChef Celebrity

Como era de esperarse, la llegada de una nueva temporada de MasterChef Celebrity también emocionó a los televidentes y seguidores de Claudia Bahamón, quienes anhelan con verla de nuevo en las pantallas del Canal RCN.

Por lo que, los comentarios cargados de emoción no se hicieron esperar. Las propias celebridades se unieron a las miles de reacciones que recogió Bahamón y manifestaron la linda energía que transmite la presentadora.

“¡Hermosa energía, siempre, Clau! Un besote”, escribió la actriz Zulma Rey. Otros comentarios fueron: “espectacular”, “qué combote”, “los quiero ver ya”, “estoy feliz porque regresa el mejor programa”, “excelente presentadora”, “ya lo necesitábamos”, entre otros.

Mira también: ¿Quiénes serán los jurados y la presentadora de MasterChef Celebrity 2023?

Te puede interesar: Fonseca y más celebridades lamentaron la muerte de Paula Durán

 

26 Ene 2023 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar