Juliana Galvis en la playa
Gente

“Cada día más bella”, le dicen a Juliana Galvis por llamativas fotos en la playa

La actriz encantó a miles de fans con algunos retratos mientras tomaba el sol.

Toda la información y noticias de Juliana Galvis

La actriz y presentadora colombiana se ha robado el corazón de los colombianos tanto con su belleza como con su talento.

En esta sección de Canal RCN, especialmente dedicada a la bellísima actriz colombiana Juliana Galvis, podrás encontrar toda la información de su vida y su carrera, así como los mejores videos, fotos, entrevistas y declaraciones que la también presentadora hace tanto en redes sociales como en los medios de comunicación. 

Conoce cada detalle y noticia de Juliana Galvis

En Canal RCN y SuperLike somos los fans número uno de esta reconocida actriz, pues conocemos su trabajo, dedicación, talento y amor que le imprime a cada uno de sus papeles. Es por eso que acá te vas a enterar de cada detalle de su carrera y ¿Por qué no? de su vida personal y amorosa también. 

Toda la información sobre Juliana Galvis

Los más de 19 años de carrera actoral que tiene Juliana no pasan por alto ante sus admiradores y eso lo sabemos en Canal RCN. Es por eso que acá te enterarás de cómo inició su trayectoria y las múltiples participaciones que ha desarrollado en la televisión colombiana. Recordemos, por ejemplo, que uno de sus papeles más importantes y que la impulsó en la televisión fue el de Silvia Vallejo en 'Pura Sangre' del año 2007, pues fue una mujer que demostraba tener sentimientos y emociones algo contradictorias. Juliana se lució con ese papel y, desde entonces, nada la detiene. 

La gran trayectoria de Juliana Galvis

Ya que mencionamos uno de los primeros papeles de Juliana Galvis en la televisión. Cabe recalcar que Canal RCN siempre está pendiente de cada paso que da esta artista. Aquí podrás recordar sus personajes más representativos, recordar sus mejores escenas y estar enterado de los proyectos que está llevando a cabo. Es el caso de su interpretación de papeles en producciones como ‘Mujeres Asesinas’, ‘La Pola’, ‘Corazones blindados’, ‘El laberinto de Alicia’, ‘Anónima’, ‘Pa quererte’, en donde hizo un gran trabajo como la mejor amiga del protagonista; entre otros. 

Juliana Galvis en ‘Hasta que la Plata nos Separe’

Aunque el papel de Juliana en la versión 2022 de esta exitosa producción no es tan grande, sí representa un personaje importante en la trama, pues se trata de la mujer que le mueve el piso a Luciano Valenzuela, prometido de Alejandra Maldonado y quien, definitivamente, no la respeta en lo absoluto. Juliana, o mejor Karen Nicholls, representa entonces esa debilidad que tiene Luciano por las mujeres bellas, vanidosas, con clase y estilo. Juliana Galvis demuestra, entonces, su versatilidad en la actuación, pues pasó de un papel muy relajado y extrovertido en ‘Pa quererte’ a una mujer ambiciosa, elegante y seria en esta producción. 

La vida personal de Juliana Galvis

Juliana es una mujer y una artista a la que le gusta compartir con sus seguidores de redes sociales tanto las cosas positivas como las negativas de su vida. Y es por eso que en canal RCN y SuperLike siempre te mantendremos al tanto de lo que la actriz pueda estar pasando en su vida. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies