MasterChef Celebrity 2023
Cine y Tv

¿Quiénes serán los jurados y la presentadora de MasterChef Celebrity 2023?

Ya iniciaron las grabaciones y tres reconocidos chefs se encargarán de probar y evaluar cada plato.

Descubre la información sobre Jorge Rausch 

Mira todos los detalles en SuperLike sobre este reconocido chef, quien cautiva los corazones de todos los colombianos. 

Lo que puedes encontrar de Jorge Rausch en CanalRCN.com 

Ten datos al alcance sobre Jorge Rausch: famoso gastrónomo de nuestro país. 

De primera mano, las noticias, videos, recetas virales y trucos para ser un buen cocinero, serán primordiales para conocer más del jurado de MasterChef Celebrity en SuperLike. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Jorge Rausch , que son de interés para nuestro público. 

Asimismo, todas las noticias realizadas del reconocido jurado las podrás ver en tiempo real a través de nuestra plataforma. 

El diferencial de Jorge Rausch en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal , por eso, en el apartado denominado: ‘Jorge Rausch’, se encontrarán todos los datos relacionados con el divertido juez. 

¿Quién es Jorge Rausch? 

Jorge Rafael Rausch Wolman es un chef colombiano, nacido el 15 de junio de 1970 en la ciudad de Bogotá, Cundinamarca. 

Además de ser propietario de diversos restaurantes de alto calibre, Rausch se ha dado a conocer por ser jurado de distintos programas de cocina en Latinoamérica. 

Sus inicios

A pesar de que estudió Economía en la Universidad de los Andes, a los 26 años se mudó a Israel para terminar su carrera de pregrado. En este país descubrió su pasión por la cocina, renunciando para siempre a su profesión de origen. 

Después de cursar estudios en Inglaterra , asimismo, trabajando para restaurantes de renombre en los Estados Unidos, logró perfeccionar su técnica. 

Tras su regreso a Colombia en el 2003, decidió emprender junto a su hermano Marc en un restaurante denominado: ‘Criterión’ , ubicado en la exclusiva Zona G de la ciudad de Bogotá. 

De ahí en adelante, Jorge Rausch ha logrado muchas cosas con su arte: reconocimiento en la televisión nacional e internacional e importantes premios para su restaurante. 

Carrera en la televisión 

Desde el 2008, Jorge inició su incursión en los realities culinarios, específicamente en el programa ‘Hermanos en la cocina’. 

Después, iniciaría lo que sería su reconocimiento en la televisión de Colombia: MasterChef. 

Cabe resaltar que Rausch ha estado en la edición normal, junior y de celebridades por aproximadamente siete años desde la llegada del programa a Colombia. 

Ha compartido set con reconocidos chefs como Nicolás de Zubiría, Paco Roncero, Christopher Carpentier y José Ramón Castillo. 

Asimismo, ha sido jurado en la versión chilena y ecuatoriana del programa. 

Incursión en la escritura 

Hace poco, el chef lanzó su libro: ‘Las 3 fases’, en compañía de Marcela Escobar, el cual se centra en contarle al público cómo perder peso mientras “comes rico”. 

Cabe resaltar que desde hace un par de años Jorge es embajador de un estilo de vida saludable, teniendo en cuenta su evidente cambio físico. 

Vida personal 

El bogotano estuvo casado con Orit Feldman, con quien tiene dos hijas. Tras su separación, el gastrónomo inició una relación sentimental con Nathalie Monsalve, quien es menor que él.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies