El padre Walter Zapata, el sacerdote que estará en MasterChef Celebrity 2023

Pronto estará en el Canal RCN la nueva temporada de MasterChef Celebrity y ya se conocen los nombres de los participantes.

Padre Walter Zapata en MasterChef Celebrity 2023

El padre Walter Zapata cocinará en MasterChef Celebrity 2023. (Foto del Canal RCN)

La presentadora Claudia Bahamón y los chefs Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier estarán pronto en el Canal RCN con una nueva temporada de MasterChef Celebrity, el reconocido programa de cocina que ha encantado a los colombianos durante varios años.

Ya se iniciaron las grabaciones y se conocieron a los 24 famosos que cocinarán en MasterChef Celebrity y competirán a contra reloj y en diferentes pruebas, como la caja negra. Al final, sólo uno tendrá el título del nuevo MasterChef Celebrity de Colombia.

El sacerdote que cocinará en MaterChef Celebrity 2023

Entre las celebridades que fueron recibidos en la cocina más famosa del mundo se encuentran actores, actrices, creadores de contenido, humoristas, una presentadora, un trovador y un sacerdote. Así como lo lee, un reconocido religioso hará parte del grupo de famosos que participará en la nueva temporada.

El padre Walter de Jesús Zapata, fue el sacerdote que aceptó ser parte de esta gran producción de Nuestra Tele y quien se pondrá el delantal para demostrar sus habilidades culinarias a los televidentes y al exigente jurado. Y seguramente, con su alegría y carisma conquistará a Colombia entera.

Curiosidades del padre Walter de Jesús Zapata, participante de MasterChef Celebrity 2023

Walter de Jesús Zapata es un sacerdote nacido en el municipio de Concordia, en Antioquia. A lo largo de la vida, el Padre se ha dedicado a servir a los demás y a predicar la palabra de una forma más cercana a la gente. Además, al sacerdote le gusta abrazar a las personas y de esa manera brindar su apoyo y cariño.

Otra de las curiosidades del padre Walter Zapata es que le encanta cantar y no sólo al momento de compartir la Palabra. Uno de sus géneros favoritos es la ranchera. Así es, al sacerdote le gusta la música popular y con esta habilidad también ha logrado sacar más de una sonrisa.

Ahora el Padre demostrará otra de sus facetas, esta vez como cocinero. En MasterChef Celebrity compartirá sus conocimientos culinarios y seguramente más de uno quedará sorprendido con su Sazón.

“Los invito a la primera cena porque a la última invita el MAESTRO JESÚS. Les mando un abrazo y todas las bendiciones en paz, amor y felicidad”, fueron las palabras con las que el padre anunció a sus seguidores en las redes sociales este nuevo proyecto.

El padre Zapata competirá con los actores Francisca Estévez, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Daniela Tapia, Carolina Acevedo, Martha Isabel Bolaños, Zulma Rey, Nela González, Luces Velásquez, Álvaro Bayona, Karoll Márquez, Juan Pablo Barragán, Biassini Segura, Julio César Herrera, y Jairo Ordoñez.

En esta temporada también estarán los comediantes Vargasvil, Natalia Sanint, Adrián Parada y Catalina Guzmán (La Cata con Botas); así como la presentadora Laura Barjum; y los creadores de contenido Diego Sáenz, El Negrito W y Mario Ruiz. Recuerda conectarte todas las noches con el Canal RCN y no te pierdas, muy pronto, la nueva temporada de #MasterChefCelebrity.

09 May 2023 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar