SuperLike

Los nombres más extraños que los famosos les han puesto a sus hijos

Robert Downey Jr., Kylie Jenner y Elon Musk son algunos de los famosos que destacan por los nombres que eligen para sus hijos.

03 Ago 2023 10:45 Por: canalrcn.com
Nombres más raros que famosos han puesto a sus hijos | AFP / ANGELA WEISS

En los últimos años hemos visto nacer a niños de celebridades tanto nacionales como internacionales. Al ser artistas y figuras de la farándula, muchas personas están pendientes de los nombres que les puedan poner a los pequeños, esto implica que podrían ser criticados o alabados.

Sin embargo, los nombres que se eligen no siempre son convencionales y dejan con más preguntas que respuestas, acá te presentamos los nombres más extraños de los hijos de los famosos.

También te puede interesar: J Balvin impresiona usando falda en la Semana de Alta Costura.

Muchas veces nos olvidamos de que los famosos actores, cantantes e influencers también son seres humanos y que, cuando se convierten en padres, también tienen el derecho de ponerles a sus hijos los nombres que quieran, pero esto no siempre implica que serán nombres conocidos o fáciles de pronunciar.

Aunque sabemos que estos niños no crecerán con una infancia ‘común y corriente’, pues muchas de estas celebridades se dedican a tener excentricidades con ellos, con sus juguetes, sus fiestas y hasta con la forma en que los educan, los nombres no se quedan por fuera de esta vida poco usual.

Los niños que nos enamoran en las redes, pero que tienen nombres extraños

A nivel nacional, tenemos el ejemplo de ‘Isla’, la hija de Natalia Reyes, o Kai, el hijo de Greeicy y Mike Bahía, o Índigo, la de Camilo y Evaluna y su primo Apolo. Sin embargo, uno de los nombres más extraños que hemos podido conocer es el del hijo de Elon Musk, quien le puso ‘X Æ A-12’ por una película de ciencia ficción.

También está el nombre del hijo de Robert Downey Jr., Exton, o los de los hijos de Kylie Jenner y Travis Scott, Aire Webster y Stormi. La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin se llama Apple y los hijos de Kim Kardashian y Kanye West: North, Saint, Chicago y Psalm.

También tenemos el nombre del hijo de Alicia Silverstone y Christopher Jarecki, quien se llama ‘Bear Blu’ como ‘Oso Azul’ en inglés.

Para no perderse: Viral: mujer fue al odontólogo y la denunciaron por abandono animal.

No dejes de leer: ¡Irreconocible! Así luce Wendy Sulca, la niña que cantó 'Cerveza, cerveza'.

También te puede interesar leer: Estos son los artistas más nominados a los Premios Lo Nuestro.