Estos son los artistas más nominados a los Premios Lo Nuestro

Este jueves 23 de enero será la entrega de los Premios Lo Nuestro y estos son los más nominados para la edición de este año.

Artistas más nominados a los Premios Lo Nuestro

Artistas más nominados a los Premios Lo Nuestro | AFP / Eva Marie UZCATEGUI

Desde 1989 se lleva a cabo la entrega de unos galardones llamados ‘Premios Lo Nuestro’, los cuales tienen como objetivo reconocer a los artistas de la música latina más destacados del año. Para esta edición, ya se conocen a los nominados y, por supuesto, a quienes sobresalen por tener más nominaciones.

También te puede interesar: Isla, hija de Natalia Reyes, enternece las redes al jugar con un perrito.

El Miami-Dade Arena será el lugar que recibirá a todos los asistentes de este importante evento el cual se llevará a cabo en la noche del jueves 23 de febrero del año en curso. Así pues, es un mes completo el que tienen los fans para votar por sus artistas favoritos y que sean los ganadores en sus respectivas categorías.

Claramente, hay artistas que resaltan por los éxitos cosechados durante el año y que, por ende, serán los protagonistas de la noches por la cantidad de nominaciones que consiguieron. Acá te contamos cuáles fueron los artistas más nominados a estos galardones.

Colombia tiene el mayor protagonismo con Sebastián Yatra, quien, con 10 nominaciones, es el cantante más nominado en los Premios Lo Nuestro. Artista Premio Lo Nuestro del año, canción del año, álbum del año, tour del año, artista pop masculino del año, entre otras son las categorías en las que figura el paisa.

El puertorriqueño Bad Bunny no se queda atrás y cuenta con 9 nominaciones: artista Premio Lo Nuestro del año, canción del año, álbum del año, tour del año, artista urbano masculino del año, canción urbana del año, dos veces nominado a colaboración urbana del año y álbum urbano del año.

La mujer más nominada en estos premios es la estadounidense Becky G, quien tiene 9 nominaciones, al igual que el conejo malo. Artista Premio Lo Nuestro del año, canción del año, álbum del año, remix del año, canción pop urbana del año, dos veces nominada a canción pop urbana dance del año, entre otras.

Otros artistas con 8 o más nominaciones son Camilo, Grupo Firme, Daddy Yankee, Maluma y Ozuna.

Para no perderse: Andrea Valdiri hace broma a su mamá en silla de ruedas.

No dejes de leer: La Liendra da curiosa respuesta sobre si extraña algo de su pobreza.

También te puede interesar leer: “Gracias por su lealtad”, mensaje de Shakira a las mujeres al romper récord.

23 Ene 2023 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar