Nombres más raros que famosos han puesto a sus hijos
Variedades

Los nombres más extraños que los famosos les han puesto a sus hijos

Robert Downey Jr., Kylie Jenner y Elon Musk son algunos de los famosos que destacan por los nombres que eligen para sus hijos.

Kylie Jenner en SuperLike 

Descubre toda la información de Kylie Jenner: una de las celebridades estadounidenses más importantes del momento. 

Todo el contenido de Kylie Jenner lo encontrarás aquí 

Los datos sobre Kylie Jenner los tendrás a la mano: estarás cada vez más cerca de conocer todo acerca de la vida de esta popular empresaria. 

En primera medida, los videos, fotos con sus hijos, clips junto a sus hermanas y contenido viral sobre la joven, estarán presentes. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Kylie Jenner, que son de interés para nuestro público. 

Asimismo, las noticias sobre la americana tendrán una característica especial: la inmediatez. 

Kylie Jenner en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal , por eso, en el apartado denominado: ‘Kylie Jenner’, se encontrarán todos los datos relacionados con la exitosa mujer. 

¿Quién es Kylie Jenner? 

Kylie Kristen Jenner es una modelo, empresaria y celebridad estadounidense que se destaca por hacer parte de las famosas hermanas Kardashian Jenner. Nació el 10 de agosto de 1997 en la ciudad de Los Ángeles, California. 

Kylie es producto de la relación entre Kris y su esposo de aquel entonces, Bruce Jenner. Esto quiere decir que es la “menor de la  casa”. 

Participación en la televisión 

Desde que era muy pequeña se dio a conocer por el programa emitido en ‘E!’ denominado: ‘Keeping Up with the Kardashians’, el cual es un documental que  relata el diario vivir de la adinerada familia. 

Tiempo después, comenzó a crear sus propias marcas, cuestión que le apasiona. Inició con su línea de labiales, los cuales se dieron a conocer en el mercado por su larga duración. 

Con el paso de los años la empresa se denominó: ‘Kylie cosmetics’, una de las más reconocidas en la actualidad.

Maternidad y relaciones sentimentales 

En el 2017, Kylie inició un noviazgo con Tyga, sin embargo, este concluyó al año siguiente. 

Tras una aparición en el Festival de Coachella, Jenner confirmó que comenzó una relación con el rapero Travis Scott. Fruto de su amor, en el 2018 la modelo compartió a través de sus redes sociales la llegada de su primera hija: Stormi Webster, quien tiene cuatro años. 

Asimismo, mientras Kylie disfrutaba de su maternidad, se reavivaron los rumores de infidelidad por parte de Scott. Se supo que ambos pasaron la pandemia juntos a pesar de no tener vínculos amorosos. 

Pero no todo terminó ahí: ya que en el 2022 la menor de las Jenner dio a luz a su segundo hijo. El nombre del pequeño sería Wolf, sin embargo, la modelo aclaró meses después que se lo cambiarían, sin revelar después la verdadera denominación. 

Conflicto con Jordyn Woods 

Ambas eran grandes amigas, incluso Kylie realizó una colaboración con su marca de labiales denominada: ‘Kylie x Jordyn’ . 

No obstante, esta se acabó debido a que Jordyn mantuvo una relación con Tristan Thompson, la expareja de Khloé Kardashian, mientras estaba con su media hermana. ¡Un gran dilema!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies