¡Irreconocible! Así luce Wendy Sulca, la niña que cantó 'Cerveza, cerveza'

La niña peruana se hizo famosa internacionalmente por el video de esta canción y así luce hoy en día.

Así luce Wendy Sulca, la niña de 'Cerveza, cerveza'

Así luce Wendy Sulca, la niña de 'Cerveza, cerveza' | IG / @wensulca

En el año 2008, una pequeña peruana de 12 años lanzó una canción dedicada a la bebida alcohólica, la cerveza. El tema y el video se hicieron tan famosos que su intérprete, Wendy Sulca, ya era conocida por millones a nivel internacional.

También te puede interesar: Viral: mujer fue al odontólogo y la denunciaron por abandono animal.

Aunque si muchos escuchamos el nombre de Wendy Sulca pensamos en la niña cantando “Cerveza, cerveza, quiero tomar cerveza”, esta no es la única canción que ha lanzado desde entonces y, de hecho, ya hasta ha incursionado en la actuación, lo que demostraría que la niña peruana ha crecido como artista.

Su trayectoria musical tiene hasta ahora, por ejemplo, dos álbumes de estudio y más de 20 sencillos.

Recordemos que el primer éxito de la pequeña se dio cuando tenía apenas 8 años y se llama ‘La tetita’, una canción que expresa la importancia de la lactancia para los niños y en la que, en su video, se buscaba mostrar cómo los animales amamantan a sus crías.

Este fue el video que llevó a Wendy al estrellato, pues al subirlo a YouTube, aunque era una plataforma que hasta ahora estaba tomando forma, les ayudó a dar a conocer tanto la canción como su particular video.

Sin embargo, a nivel internacional fue ‘Cerveza, cerveza’ la canción que la ayudó a ser reconocida así sea como “la niña peruana que interpreta este particular tema”. Wendy Sulca ha tenido conciertos en países suramericanos como Colombia, Argentina, Bolivia y Chile.

Actualmente, Wendy canta un poco más de pop y ya tiene 26 años, por lo que, por supuesto no es la niña que conocimos hace tiempo. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 120 mil seguidores y se ha mostrado como toda una joven empoderada y con mucho estilo para seguir marcando huella en su carrera musical.

Su cabello negro, el color de su piel y sus ojos rasgados muestran que es una mujer peruana con toda la belleza de las mujeres de este país.

Para no perderse: Isla, hija de Natalia Reyes, enternece las redes al jugar con un perrito.

No dejes de leer: Estos son los artistas más nominados a los Premios Lo Nuestro.

También te puede interesar leer: La Liendra da curiosa respuesta sobre si extraña algo de su pobreza.

19 Oct 2023 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar