Evaluna presumió su gran pancita con tierna foto frente al espejo
Gente

Tras sufrir caída, Evaluna mostró cómo está su pancita con tierna foto

La cantante Evaluna Montaner mostró su avanzado embarazo con tierna foto en traje para el agua.

Descubre noticias e información sobre Evaluna Montaner 

Nacida en Caracas, Venezuela, el 7 de agosto de 1997, hija del cantante Ricardo Montaner, es la menor de cuatro hermanos. A la edad de cuatro años se radicó con su familia en Miami, Florida, Estados Unidos. Aprendió piano, arpa y varios tipos de baile. Fue a la escuela The Cushman School en Miami, hasta la edad de 13 años, cuando comenzó a estudiar en casa.

A pesar de que la música la lleve en sus venas, Evaluna inició su camino profesional en la actuación. A mediados de 2010, se unió al elenco de la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, Grachi, donde participó hasta el 2012 en la primera y segunda temporada. Obtuvo un rol secundario interpretando a Melanie Esquivel, la hermana del protagonista.

En 2012 su padre Ricardo Montaner la eligió para cantar la balada cristiana ‘La gloria de Dios’, además de llevarla a las giras de ‘Viajero Frecuente Tour’, que dio inicio a su carrera como cantante. La canción fue presentada por primera vez en Argentina, durante el programa homenaje a Ricardo Montaner. En 2018, después de cuatro años sin cantar escribió las canciones 'Me liberé' y 'Por tu amor'. En 2019, fue la protagonista de la serie juvenil Club 57 de Nickelodeon, filmada en Miami. Allí protagonizó a Eva, una amante de la ciencia y las matemáticas, que junto con su hermano Rubén (Sebastián Silva) quedaron atrapados en 1957. 

El 26 de agosto de 2020, Evaluna se estrena como directora del video musical de 'Titanic', canción de Kany García en colaboración con Camilo, perteneciente al álbum ‘Mesa para dos’.

Evaluna y Camilo Echeverry 

En abril del 2015, la actriz confirmó su relación con el cantante colombiano Camilo Echeverry, la pareja se comprometió en agosto de 2018. Al mismo tiempo, participó como actriz para el rodaje del videoclip de las canciones ‘No te vayas’ y ‘Tutu’, interpretados por su novio. El 8 de febrero de 2020 contrajo matrimonio con su prometido en una lujosa ceremonia en Miami. 

Canciones emergentes a la comentada relación se encuentran: “ Favorito”, “Por primera vez”, y por supuesto, “Índigo”. 

​El 13 de octubre de 2021 se hizo público que Evaluna estaba esperando su primer hijo y fue en abril del 2023 cuando los cantantes confirmaron que su ‘retoño’ nació en perfectas condiciones. El nombre de la pequeña: Índigo. En la actualidad, Montaner se encuentra disfrutando de la maternidad al lado de su esposo. Asimismo, espera que la música siga impactando en sus vidas.