Viral: mujer fue al odontólogo y la denunciaron por abandono animal

El video que circula en las redes sociales muestra la indignación de la joven que dejó a su perro solo por 40 minutos y fue denunciada.

Fue al odontólogo y la denunciaron por abandono animal

Fue al odontólogo y la denunciaron por abandono animal | AFP / WANG Zhao

En redes sociales es cada vez más común que mostremos cómo son las actividades con nuestras mascotas y la manera en cómo las involucramos en nuestra vida cotidiana.

No obstante, también se han convertido en plataformas en las que se puede mostrar la indignación de algunas situaciones porque se pueden hacer virales rápidamente y se puede encontrar apoyo de cientos de personas a quienes también les indigne ese tipo de temas.

También te puede interesar: Estos son los artistas más nominados a los Premios Lo Nuestro.

Pues para ambas situaciones ha usado las redes sociales una usuaria española de TikTok que tiene el arroba de @mariaunascroquetitas, quien contó que una de sus vecinas la denunció por abandono animal un día que ella tuvo que salir al odontólogo y dejó solo a su perro por 40 minutos.

La mujer empieza contando que, cuando llegó de la consulta con el dentista, la estaban esperando dos policías para decirle que ‘el vecindario’ la había denunciado por abandono animal. Ella les explicó que sólo lo dejo solo en su casa mientras iba a su cita y que eso no era abandono.

Además, la chica intentó sacar el nombre de la persona que llamó a la policía, pero ellos le dijeron que la denuncia era anónima y agregaron que era la segunda vez que los llamaban por este tipo de situaciones y que por eso aceptaron la queja y fueron hasta su casa.

De alguna forma, la joven sabía de qué vecina se trataba y decidió escribir una nota, para ponerla en el tablero del edificio, en la que decía que la persona que llamó a la policía era una cobarde por no intentar primero llamar a su puerta.

También explicó que está en el proceso de enseñarle a su perro a quedarse sólo, pues no es muy bueno con esto, y que, cuando ella se va a trabajar, lo deja en la casa de los papás, por lo que las dos veces que llamaron a la policía han sido las únicas dos veces que lo ha dejado solo y ha sido por periodos muy cortos.

@mariaunascroquetitas Seguiré informando 🙂 #policia #denuncia #sinseryonadadeeso #anhqv #dog #police #vecina #ansiedadporseparación #ansiety #perro ♬ original sound - mariaunascroquetitas

Para no perderse: La Liendra da curiosa respuesta sobre si extraña algo de su pobreza.

No dejes de leer: Isla, hija de Natalia Reyes, enternece las redes al jugar con un perrito.

También te puede interesar leer: Andrea Valdiri hace broma a su mamá en silla de ruedas.

23 Ene 2023 18:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar