Kim kardashian descrestó a su hija Chicago con impresionante fiesta de cumpleaños
Gente

Kim kardashian descrestó a su hija Chicago con impresionante fiesta de cumpleaños

La Socialité estadounidense cumplió el deseo de su hija y personalizó su casa con la figura de Hello Kitty.

Encuentra la información y noticias sobre Kim Kardashian

Todo lo que quieres saber de Kim Kardashian, una de las modelos, empresarias y socialités más importantes del mundo, está aquí, así que podrás encontrar información sobre su salto a la fama que se dio por su gran amistad con Paris Hilton y un video que se filtró a los medios de comunicación.

El reality que llevó a la fama a Kim Kardashian y su familia

Sin embargo, el gran reconocimiento global de la modelo, cuyo nombre verdadero Kimberly Noel Kardashian, no fue en el reality de Paris Hilton sino el de su familia “Keeping Up with the Kardashians” que se estrenó en el 2007 y que fue muy bien recibido por el público al punto de que ha estado en la televisión por más de 15 años, toda esta información, noticias y fotos y videos lo encontrarás aquí.

Nuestro equipo periodístico de Canal RCN está constantemente actualizando toda la información y noticias, además de un monitoreo constante de todas sus redes sociales para ofrecerle a nuestros lectores la más completa selección de fotos, videos y publicaciones de Kim Kardashian, quien nació en Los Ángeles, Estados Unidos, el 21 de octubre de 1980, y de las personas que son noticia a su lado cómo su familia.

El clan Kardashian

Y es que el programa de telerrealidad permitió conocer más a detalles a la familia de Kim Kardashian entre los que se encuentran Kylie Jenner, Caitlyn Jenner, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian que, al igual que ella, se han sabido ganar su fama debido a diferentes escándalos, además de los lujos, comida, cirugías, relaciones amorosas y sus negocios.

Además, para que estés totalmente conectado con la vida privada de la socialité, aquí encontrarás todas las noticias, información, fotos, videos y todo lo que se sabe sobre sus amores del pasado como Ray-J, incluyendo también a sus exesposos Damon Thomas, Kris Humphries y Kanye West, de quien se separó en el 2021 y con quien tuvo a sus cuatro hijos, North, Psalm, Saint y Chicago West.

¿Cuáles son los negocios de Kim Kardashian?

La famosa modelo estadunidense no solo logró acaparar la atención de los principales medios de comunicación, sino que también logró convertirse en una de las primeras celebridades con más seguidores en las redes sociales, logrando alcanzar más de 316 millones de seguidores solamente en su cuenta oficial de Instagram.

Nuestro equipo periodístico de SuperLike está constantemente actualizando la información y revisando las diferentes redes sociales de Kim Kardashian para traerles a nuestros lectores la más completa selección de fotos, videos e información de la modelo y de las personas que son noticia a su lado.

Pero, ella también es una gran empresaria pues tiene su propia marca de cosméticos, su línea de perfumes, fajas y de ropa, logrando estar en la prestigiosa lista de las personalidades más ricas del mundo.

Entra aquí para que estés totalmente conectado con la vida, las entrevistas, los escándalos, la información, sus lanzamientos, los extravagantes regalos que se hace ella, que le da a sus hijos y a sus hermanas, además de su vida privada desde que se mostró por primera vez en la pantalla chica y todo lo que ella publica en las redes sociales, donde suele enamorar a sus seguidores con sus frecuentes publicaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies