J Balvin impresiona usando falda en la Semana de Alta Costura

El artista se une a la moda ‘genderless’, como lo hizo Bad Bunny en su momento, usando falda.

J Balvin usa falda en la Semana de Alta Costura

J Balvin usa falda en la Semana de Alta Costura | AFP / ANGELA WEISS

El famoso cantante paisa de música urbana conocido como J Balvin fue uno de los invitado al desfile de la Semana de Alta Costura Primavera-Verano 2023 y demostró, con su estilo, que la tendencia de ver a hombres usando faldas para tener looks impresionantes deben dejar de incomodarnos.

También te puede interesar: ¡Irreconocible! Así luce Wendy Sulca, la niña que cantó 'Cerveza, cerveza'.

Ya estamos en el 2023 y cada vez son más los hombres que quieren romper las barreras del género en la moda y J Balvin se mostró muy a gusto no sólo usando una falda plisada de color café claro, sino también combinándola con una botas del mismo color, pero un poco más oscuras.

Aunque llamó la atención con este tipo de prendas, al usarlas siendo hombre, se debe decir que apaciguó las miradas dejando de usar los colores llamativos con los que estamos tan acostumbrados a verlo.

Todo el outfit es monocromático, pues la camiseta y el blazer que acompañan a la falda y las botas también son de colores tierra, sobrios y discretos.

Recordemos que no es la primera vez que el artista musical colombiano optar por ser modelo de la moda ‘genderless’ o ‘sin género’, pues el año pasado asistió al show de la colección masculina de Louis Vuitton, usando un estilismo igual de sobrio con una falda larga negra.

Aunque en su día a día vemos a Balvin usando prendas que se consideran completamente masculinas y, además, llamativas. En estas oportunidades en las que la industria de la moda y la alta costura le brindan la posibilidad de romper los esquemas, él no duda en arriesgarse, pese a los comentarios que esto pueda traer.

Recordemos también que este no es el primer artista urbano que opta por lucir faldas, pues Bad Bunny usó, durante la MET Gala del 2022 y para cumplir con la temática de Gilded Glamour, un mono compuesto por una falda larga de corte recto y de lo que parece ser un color beige o amarillo claro.

Para no perderse: Estos son los artistas más nominados a los Premios Lo Nuestro.

No dejes de leer: Viral: mujer fue al odontólogo y la denunciaron por abandono animal.

También te puede interesar leer: Isla, hija de Natalia Reyes, enternece las redes al jugar con un perrito.

10 Oct 2023 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar