SuperLike

Epa Colombia y la Jesuu responden a críticas por sus trajes en boda de Valdiri

Las influenciadoras contestaron con humor a las ofensas que recibieron por sus atuendos para la ceremonia.

18 Abr 2022 10:38 Por: canalrcn.com
La Jesuu y Epa Colombia responden a críticas por sus outfits (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

Las influenciadoras la Jesuu y Epa Colombia fueron duramente criticadas por sus atuendos en la boda de sus colegas Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Te puede interesar: Epa Colombia y La Jesuu dividieron posturas con sus outfits en la boda de Andrea Valdiri

En especial, la Jesuu luego de que para muchos optara por un traje de color blanco, color que, por cuestión de protocolo no se debería llevar a una boda, pues este es exclusivo de la novia. 

Si bien, muchos la llenaron de ofensivos comentarios, la joven aclaró que su vestido no era de color blanco, sino de color beige. 

De color blanco a beige

Por medio de las historias en la cuenta de Instagram de la bogotana, donde tiene más de cinco millones de seguidores, ambas mostraron la diferencia y para que se notara más el color Epa Colombia, fue la encargada de medírselo y lucirlo. 

“¿No saben diferenciar? Tú no interrumpiste a la novia, que te atacaron”, expresó entre risas la empresaria, mientras desfilaba cómo le quedaba dicho traje.

Posteriormente la Jesuu destacó con sarcasmo que quizás se trató por haber tomado las fotografías con flash. 

Para enseñar aun más la diferencia, Epa Colombia continuó modelando el atuendo y la Jesuu hizo uno improvisado con las sábanas de la cama donde se están hospedando, enseñando que estás sí son de color blanco. 

“Igual tú sabes que yo no voy por la vida dándole explicaciones a la gente, si la gente quiso pensar que se veía así pues… aunque no es que la gente quiso pensar, sino que en serio se veía blanco y yo no había caído en cuenta de eso anoche, se veía blanquísimo, pero igual ya qué puedo hacer”, expresó. 

Dichas palabras las apoyó Epa Colombia, quien con humor agregó: “ya lo que fue, fue y lo importante es que quedamos destruidas, pisoteadas, como siempre”. 

Asimismo, la Jesuu aprobó dicha declaración destacando que se tomó hasta el agua de las matas. 

Por su parte, Epa Colombia detalló que a ella también la criticaron bastante por su outfit, quien decidió llevar un vestido largo de color amarillo brillante, pero poco a nada le dio interés al asunto.

Señaló que también la atacaron bastante, sin embargo, hizo caso omiso y no le prestó atención a las críticas que recibió por ello ni por haber llegado a la boda en compañía de su nueva novia, Karol Samantha.  

Por ahora, las dos se encuentran terminando de disfrutar lo que ocurrió en dicha ceremonia y continúan trabajando en sus respectivos emprendimientos, de keratinas y pelucas, con las que han tenido gran éxito. 

También siguen entreteniendo a sus millones de fanáticos con su diverso contenido para redes sociales. 

No dejes de leer: Epa Colombia fue blanco de críticas tras peculiar baile en la boda de Andrea

Invitada aseguró que Epa Colombia casi le daña la boda a la Valdiri

Famosos que Andrea Valdiri y Felipe Saruma invitaron a su boda