Famosos que Andrea Valdiri y Felipe Saruma invitaron a su boda

Conoce las celebridades que hicieron presencia en el sonado matrimonio de la barranquillera y el cucuteño.

Bastante se sigue hablando respecto a la boda del momento entre la empresaria Andrea Valdiri y el creador de contenido Felipe Saruma, con quién consumó su amor este sábado 16 de abril ante los ojos de Dios, mostrándose más enamorados que nunca. Al evento asistieron solo las personas más cercanas a la pareja, entre ellos, reconocidas celebridades del medio, como cantantes, empresarias, creadoras de contenido, entre otros. 

Lee también: El lujoso regalo que Andrea Valdiri y Felipe le dieron a sus seguidores

Famosos que estuvieron presentes en la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Epa Colombia

Entre los casos más sonados del evento, estuvo la presencia de Epa Colombia, quien de entrada arrasó con su look y outfit, por un polémico baile que hizo con uno de los seguidores invitados por la barranquillera (conocido como El 100 pies), y por llegar de la mano de su nueva pareja, Karol Samantha al evento, en el que supuestamente no fue bien recibida. 

Según versión de una de las asistentes, Andrea invitó exclusivamente a Daneidy y no fue para nada de su agrado, que esta, llegara con su nueva pareja: "A la Epa Colombia le prohibieron llevar a nadie a la fiesta, solo una entrada, más nadie...y se presentó con la novia en la fiesta y se formó un problema con Andrea que hasta casi la echa...Andrea está indignada y al final Epa se tuvo que ir porque se sentía súper mal".

Vale aclarar que aunque no hay pruebas de ello, si existe un clip de Katherin Peláez, que da cuenta de la discusión que estaba teniendo Epa con su novia, quienes al parecer se fueron temprano del evento, ¿por qué? ¿será cierto el supuesto pleito con la barranquillera?

No dejes de leer: Invitada aseguró que Epa Colombia casi le daña la boda a la Valdiri

La Jesuu

Quien también hizo presencia en el evento del año, fue Valentina Ruiz más conocida como 'La Jesuu', quien desde hace un tiempo se ha mostrado bastante cercana con la barranquillera. Esta, aunque llevaba un look encantador e impecable, fue blanco de críticas por lucir un vestido supuestamente blanco, que iba en contra de los protocólos de la boda, ya que la única que debe ir vestida de ese tono es la novia. 

"Andan diciendo quesque ese vestido es blanco, será que no saben diferenciar, esto es blanco (muestra algo blanco) y esto es beige y muestra la comparación del blanco con su vestido en un tono crema", dijo la creadora de contenido, quien aclaró su postura con sus seguidores.

Epa Colombia

Katherin Peláez

Quien también hizo presencia en la boda del momento fue la exprotagonista de novela Katherin Peláez, que en compañía de su esposo Jhon y con un fascinante vestido en tono azul pastel y un look de cabello suelto, con el que robó múltiples halagos.

katherin pelaez

Mr Black y Yuranis León

Quienes tampoco faltaron al matrimonio fue la pareja de cantantes cartageneros Mr. Black y su esposa Yuranis León, quienes llegaron en compañía de su hija y yerno. Ambos brillaron por sus presentaciones en el festejo y por la buena energía para con los demás invitados y anfitriones.

Andrea Valdiri

Finalmente, contaron con la presencia de reconocidos interpretes como Beele, Diego Daza, Karen Lizarazo, entre otros, que pusieron a bailar y cantar a pulmón herido, a sus invitados.

No te pierdas: El video por el que fans aseguraron que Lowe León estaba despechado

09 Jun 2023 07:55Por: canalrcn.com