SuperLike

La Liendra y El Mindo fueron grabados bailando salsa choque

El Mindo y La Liendra está en Bucaramanga para llevar a cabo un gran evento deportivo.

31 May 2023 10:23 Por: canalrcn.com
La Liendra y El Mindo cautivaron a los habitantes de Bucaramanga. Foto: @la_liendra

Hoy es el día, ‘Futbol Star’, el partido que se jugará con famosos en la ciudad de Bucaramanga, liderado por el influenciador, La Liendra, quien tuvo la iniciativa de crear esta competencia, con el más emotivo gesto, y es que lo recaudado será para llevar este deporte a los niños más vulnerables de Colombia.  

Es por eso que personalidades como, Jessi Uribe, Mateo Carvajal, Jhonny Rivera, Ryan Castro, El Mindo, Pelicanger, Darkiel, Akapellah, Prospero, Jhon Alex Castaño, Santiago Arroyave, Neutro Shorty, Nanpa, Wolfine, Camilo Sánchez, Micro TDH, Herrera, El Negro Está Claro, Jh de la Cruz, Valles-T, Pirlo, Fumaratto, Dekko, Camilo Pardo, Paisa Blogs, Juandi Duque, Diego Cadena y tres estrellas más, estarán esta noche en el estadio de Bucaramanga para llevar a cabo esta gran actividad.  

Todos los invitados ya llegaron, incluso otras perosnalidades que no participarán pero que no quieren perderse este gran encuentro ya están en esta ciudad preparando todo para que el evento no tenga errores.  

Bucaramanga recibió a personalidades del futbol y las redes para un gran evento deportivo 

Por eso, desde ayer, los miles de seguidores de La Liendra y el resto de los participantes no se han perdido sus contenidos en redes sociales porque son ellos los encargados de mostrar todo lo que harán. Y es El Mindo, por ejemplo, uno de los más aplaudidos en este evento y del que incluso más se le tiene puesta la ficha para ver su calidad deportiva.  

Es por eso que apenas llegó no se podía ir del sitio donde organizaron el evento sin mostrar primero sus cualidades para el baile. Sí, la salsa choque se escuchó a toda voz en Bucaramanga y fue El Mindo el encargo de dirigir la fiesta. Pero La Liendra no quiso quedarse atrás y pese a ser paisa, dejó ver que tiene ritmo y que este género también lo puede dominar.  

En el video que los mismos influenciadores compartieron en sus redes, se pudo ver cómo todos disfrutaron del evento que le da entrada a esta gran actividad, pero también cómo hay una mezcla de ciudades y de gustos que se unieron para este momento en que niños de más de diez fundaciones serán los beneficiados.  

‘Futbol Star’ tiene grandes invitados y sorpresas para Bucaramanga  

No solo El Mindo, sino también el resto de los invitados bailaron, compartieron y dejaron ver su alegría por estar en la ciudad de Bucaramanga, incluso El Mago, ex participante de Survivor, la isla de los famosos estará en este partido y expresó que pasarán cosas increíbles para todos los asistentes que irán a disfrutar de un evento deportivo con mucha alegría y buena energía por parte de los participantes. 

A esto se les suma a muchos invitados del mundo del deporte que estarán presentes en esta celebración y que además muchos podrán apreciar de cerca su talento y más. La Liendra aseguró que será un día muy importante porque no solo cumple un sueño, sino que además hay una labor muy hermosa detrás que ha hecho que él se convierta en ejemplo para muchos con este gesto.