La Liendra presentó “Fútbol Stars”, el torneo de famosos en Colombia

El cafetero La Liendra se robó aplausos al revelar que los recursos de tan magno evento, irán para 10 fundaciones.

La Liendra causa furor en Bucaramanga convocando a cientos de personas

La Liendra causa furor en Bucaramanga convocando a cientos de personas/

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como ‘La Liendra’ se ganó hoy el respeto y los aplausos de pie de sus millones de fanáticos, colegas y organizaciones en el país cafetero, al anunciar que, uno de los magnos proyectos que venía planeando desde tiempo atrás es toda una realidad y que con ello, saldrán beneficiadas poblaciones vulnerables y animalitos de las 10 fundaciones de Colombia, a las que dará el 100% de los recursos recolectados, ¿de qué se trata?

El también empresario de solo 23 años desarrolló desde ceros un proyecto que llamó “Fútbol Stars” donde, como su nombre lo indica, consiste en reunir a varios de los famosos más reconocidos del país con un mismo propósito: crear una jornada de competencias deportivas, donde los fondos recolectados con los asistentes, contrarrestarán las condiciones precarias de fundaciones que hoy requieren de dicho apoyo.

¿Qué famosos harán parte de “Fútbol Stars”, el inspirador proyecto de La Liendra?

Con una apuesta sumamente retadora por las agendas que desde luego maneja cada famoso en sus diferentes áreas, el próximo 31 de mayo el estadio Alfonso López de Bucaramanga se vestirá con la fiesta del fútbol, pero en esta oportunidad, con celebridades de la música, las redes y la actuación.

En estos cotejos amistosos y sobre todo, con un gran trasfondo social, se sumaron reconocidas figuras de los medios como lo son: Jessi Uribe, Mateo Carvajal, Jhonny Rivera, Ryan Castro, El Mindo, Pelicanger, Darkiel, Akapellah, Prospero, Jhon Alex Castaño, Santiago Arroyave, Neutro Shorty, Nanpa, Wolfine, Camilo Sánchez, Micro TDH, Herrera, El Negro Está Claro, Jh de la Cruz, Valles-T, Pirlo, Fumaratto, Dekko, Camilo Pardo, Paisa Blogs, Juandi Duque, Diego Cadena y tres estrellas más, que La Liendra prefirió dejar como sorpresa para la jornada.

Tan prometedora resultó ser la nueva apuesta del creador de contenido que, posteriormente logró sellar una alianza con el Feed Fest, donde llevarán a cabo todo un festival de influenciadores que tendrá lugar el 30, 31 de mayo y 01 de junio en el Centro de Convenciones Neomundo de la misma ciudad (Bucaramanga), donde tendrán muchas más sorpresas de entretenimiento para los asistentes.

Este espacio deportivo busca convocar a familias, aficionados y seguidores de las celebridades en un mismo escenario para disfrutar de un encuentro divertido, cultura y deportivo que, como bien se aclaró, tiene un merecido propósito de ayudar a 10 fundaciones del país.

¿Dónde y cómo acceder a las boletas para el “Fútbol Stars”?

La boletería estará disponible en la web por medio de www.latiquetera.com, así como también en otros puntos físicos en Bucaramanga para que los asistentes pongan a vibrar sus emociones desde las 7:00 p.m. que da inicio el partido en el Alfonso López.

Con lo anterior, La Liendra y el Feed Fest esperan hacer un evento histórico para reunir a más de 20.000 personas en este escenario deportivo, en donde los artistas dejarán toda su energía en el encuentro solidario con el que darán mejores condiciones de vida a fundaciones vulnerables.

12 Mar 2024 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar