La Liendra causa furor en Bucaramanga convocando a cientos de personas

El creador de contenido visitó la ciudad bonita para definir detalles de su evento deportivo.

La Liendra convocó a cientos de personas a su llegada a Bucaramanga.

La Liendra recibió el apoyo de sus seguidores en Bucaramanga / Foto de IG / @la_liendraa

El reconocido creador de contenido Mauricio Gómez conocido como La Liendra ha sido tendencia en redes sociales por los diferentes acontecimientos que ha vivido en estos últimos meses, uno de ellos que ha dado de que hablar es el anuncio que realizó semanas atrás sobre el lanzamiento de su segundo trabajo musical con un artista al que le tiene gran aprecio y por el que siente gran admiración.

El influencer ha causado furor en redes por los diferentes acontecimientos en los que se ve relacionado, hace unas semanas se dejó ver en sus redes sociales, con el reconocido cantante neoyorquino Arcángel en Medellín, tras ese encuentro, muchos aseguraron que el artista para su colaboración musical seria con él.

La polémica de La Liendra por la campaña de expectativa en la que su perro fue el protagonista

También, recientemente, causó polémica, debido a que a través de sus redes sociales compartió con sus más de seis millones de seguidores una noticia que hizo que sus seguidores se preocuparan, la perdida de su perro, su mascota de nombre ‘Scooby’. Más adelante, el quindiano, publicó que ya tenía conocimiento sobre su mascota, no obstante, estaba a la espera de saber qué le pedían a cambio.

Días después La Liendra aclaró lo sucedido con su mascota, todo se trató de una estrategia de marketing para su evento deportivo con famosos, pidió excusas a sus seguidores y les dijo que no se tomaran tan personal la situación, pues la inspiración de su video promocional fue la reconocida película ‘Space Jam’.

La situación dividió opiniones en redes, mucho lo apoyaron y lo felicitaron por la campaña, pero otros le recriminaron el hecho de usar a su mascota para ese tipo de estrategias, pero La Liendra les indicó que ama a su perro.

La Liendra causa furor en Bucaramanga tras su llegada a la ciudad

A través de sus redes sociales La Liendra agradeció a sus seguidores de la ciudad bonita, pues en la rodada que programó con sus seguidores asistió muchísima gente, más de la que él mismo esperaba, le agradeció a la ciudad, a sus seguidores, a las autoridades y a las entidades gubernamentales por su poyo en la realización de su evento.

Compartió las imágenes donde se pueden ver a cientos de personas acompañándolo por las calles de Bucaramanga y con mucha emoción, compartiendo con todas ellas.

06 May 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar