“Es como tener una novia diferente”, la Liendra reaccionó a video de Dani Duke

El influenciador la Liendra opinó sobre una cautivadora sesión de fotos de su novia.

la liendra reacciona a sesion de fotos de dani duke

La Liendra sobre Dani Duke/Instagram: @daniduke

El influenciador ‘la Liendra’ reaccionó a una cautivadora publicación que realizó su novia, la también creadora de contenido Dani Duke. 

La joven reveló por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores un video de una sesión de fotos profesional, donde lució un particular outfit. 

Dani Duke reveló cautivador video 

En la grabación se mostró luciendo un pantalón ancho, un body ajustado, una chaqueta ancha y unos tacones de color plateado, cuyo look acompañó con un impactante maquillaje y un peinado de dos largas trenzas hacia el frente. 

La joven se mostró ofreciendo sus mejores poses a la cámara, mientras se encontraba rodeada en el set de varias luces. 

La paisa confesó que para ella no solo significa una sesión de fotos, sino que además ese arte es terapia para ella. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por su outfit. 

La Liendra reaccionó a video de Dani Duke 

Sin embargo, su novio ‘la Liendra’ no tardó en reaccionar por medio de sus historias en la misma red social, donde suma más de seis millones de admiradores, donde destacó lo orgulloso que está de su novia con lo multifacética que es. 

“Mi novia siempre tesa, me encanta lo que hace y cómo cambia en cada proyecto que hace, es como tener una novia diferente cada semana”, escribió. 

Por ahora, la famosa pareja continúa disfrutando de su relación, demostrando lo fortalecida que está luego de los constantes ataques que tuvieron al inicio de su noviazgo, donde muchos aseguraron que se trataba de marketing o interés. 

Cabe señalar que, hace algunos días se rumoró que estarían atravesando una posible crisis debido a que no se habían mostrado en redes sociales juntos como solían hacerlo, pero Dani Duke confesó que se trataba porque ambos estaban un poco alejados de las redes sociales y tomándose su espacio lejos de ellas. Reiteró que están muy bien y que suelen pasar casi todo el tiempo juntos.  

Asimismo, ambos siguen también trabajando en respectivos proyectos y emprendimientos, con los han tenido buena acogida. 

24 Ene 2024 22:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar