Mateo Carvajal y La Liendra perdieron un partido y muestran un polémico gol

Mateo Carvajal mostró otro de los partidos de fútbol que ha jugado junto a La Liendra y que terminó en discusión.

Mateo Carvajal y La Liendra perdieron con polémico gol

Mateo Carvajal y La Liendra perdieron con polémico gol/

Desde hace varios días Mateo Carvajal ha publicado varios videos en sus redes sociales mostrando parte de lo que ha sido algunos partidos de fútbol que al parecer hacen parte del entrenamiento para su participación en torneo deportivo y social, Fútbol Stars, así que Mateo muestra algunas de sus jugadas, algunos goles y hechos divertidos, como por ejemplo cuando Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, le da un pase errado o termina discutiendo con los rivales.

Partido de Mateo Carvajal y La Liendra terminó en discusión

Y parece que hace poco se desarrolló otro partido de fútbol que casi termina en pelea, debido a que supuestamente el equipo de Mateo Carvajal y a Liendra, estaban “haciendo lo que querían” con el otro equipo y el influencer lo demostró con una jugada que le hizo en la banda a un jugador del equipo rival.

Sin embargo, parece que el partido se calentó y La Liendra comenzó a discutir con loos otros jugadores, así que decidieron definir el partido desde el punto penal, y Mateo Carvajal mostró la tanda de penaltis, comenzando por el gol que hizo el equipo rival y luego el que él realizó, picándola y haciendo la anotación.

“Ellos arrancan con los penalties, dejamos que lo hicieran pa’ que no se pusieran alentosos. Sigue el calidoso, el que no los defrauda, ay, no, no, no, no, que pesar arquero me dio hasta vergüenza hacerle ese gol delante de sus amigos”, dijo el influenciador narrando su propio gol.

El polémico gol por el que peleó Mateo Carvajal

Pero la tanda continua y el equipo de Mateo comenzó a ir abajo en el marcador, así que discutieron la repetición de un cobro, luego la tanda siguió, La Liendra cobró haciendo un lujito, pero no fue suficiente pues el último cobrador pateó con toda la fuerza y terminó metiendo el gol a pica barra, pero Mateo, bromeando, dijo que no fue gol, aunque puso el video en cámara lenta y quedó en evidencia que sí lo fue y que perdieron el partido.

“Fútbol … Otra polémica, otra pelea. insisto … el último penalty NO FUE GOL”, escribió exparticipante de Survivor, la isla de los famosos.

25 May 2023 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar