SuperLike

¿Dónde, cuándo y a qué hora ver HQLPNS en Colombia?

A continuación te dejamos todos los detalles para que puedas disfrutar de la producción más esperada de Nuestra Tele.

10 May 2022 12:43 Por: canalrcn.com
No te pierdas HQLPNS de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por Canal RCN.

La espera terminó, tenemos una excelente noticia para los televidentes amantes de las buenas historias, esas que están cargadas de amor, suspenso, drama, giros inesperados y mucha diversión. Ha llegado el momento de disfrutar la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe.

Un proyecto que reúne en un solo proyecto a grandes y reconocidos actores de talla mundial, como es el caso de Sebastián Martínez quien viene de protagonizar la exitosa serie "Pálpito" para la plataforma de streaming estadounidense Netflix.

No te pierdas: ¡HOY! Gran estreno mundial de Hasta que la Plata nos Separe

Por otra parte, tenemos a Carmen Villalobos, la bella y talentosa actriz barranquillera, quien goza de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, recientemente se destacó en su primer papel antagónico en la televisión al interpretar a Lucía Sanclemente en la nueva versión de "Café con aroma de mujer".

Esta pareja de actores serán los encargados de protagonizar esta nueva y divertida versión de HQLPNS, donde darán vida a los personajes centrales de la historia, Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) una brillante y sofisticada ejecutiva y Rafael Méndez (Sebastián Martínez) un creativo y simpático vendedor, a quienes la vida y el destino los hará chocar sus caminos.

No te pierdas: Un accidente con el destino será el detonante en Hasta que la Plata nos Separe

¿Cuándo, a qué hora y por dónde verla?

Canal RCN será el encargado para Colombia de presentar esta sorprendente historia entre Méndez, Alejandra Maldonado, La Pajarita, Luciano, el particular grupo de vendedores y lo otros sorprendentes personajes que traen esta producción.

Podrás verla a partir de hoy por la señal de Nuestra Tele de lunes a viernes a las 9:30 p.m. y por la página web de canalrcn.com.

Asimismo, hoy se estrenará en Estados Unidos, donde el encargado de su difusión será la cadena de televisión terrestre Telemundo y su estreno será a las 9 p.m/8 C.

¿Es lo mismo que la primera versión?

No, aunque mantiene ciertas similitudes en los nombres de los personajes y parte de la historia central de la novela escrita por el gran Fernando Gaitán, esta nueva producción llega completamente renovada, adaptada a la actualidad y cargada de sorpresas.

Asimismo, sus personajes llegan frescos y con el sello de cada uno los actores responsables, donde veremos actores de la talla de Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Lorna Cepeda, Julián Arango, Marcela Benjumea, en otros grandes y reconocidos artistas.

Ya sabes cuál es el plan a partir de hoy en las noches de lunes a viernes. Una historia para no parar de emocionarse y lo mejor de todo, para disfrutar en familia.

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe: Quiénes harán parte del grupo de vendedores