Un accidente con el destino será el detonante en Hasta que la Plata nos Separe

No te pierdas el inicio de esta accidentada y divertida historia entre Alejandra Maldonado y Rafael Méndez el próximo 10 de mayo por Nuestra Tele.

La noticia más esperada del primer semestre del 2022 llegó este 28 de abril, donde se anunció la fecha de lanzamiento de la nueva versión de la icónica historia escrita por Fernando Gaitán, Hasta que la Plata nos Separe, que será trasmitida para Colombia a través del Canal RCN y para Estados Unidos por Telemundo a partir del martes 10 de mayo.

Son varios los factores que harán de esta producción todo un éxito en la pantalla, la historia de amor y odio entre los protagonistas Alejandra Maldonado interpretada por la reconocida actriz Carmen Villalobos y Rafael Méndez interpretado por el talentoso actor Sebastián Martínez; el aire fresco y de comedia en la trama o sus divertidos y particulares personajes, en especial los vendedores de Ramenautos, quienes estarán interpretados por actores de gran trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

 

Te puede interesar: Carmen Villalobos presentó al grupo de vendedores de Ramenautos

Por estos factores y muchos más que conocerás de primera mano por Canal RCN, son bastantes las personas que quieren ver ya en la pantalla la esperada producción. Una historia para ver y divertirse en familia.

Un descuido de Méndez al manejar les cambiará la vida

Alejandra Maldonado es una exitosa ejecutiva, entregada y admirada por su familia y con un “príncipe azul” de novio, prácticamente tiene la vida perfecta, pero, en una noche nublada sufrirá un accidente por culpa de un irresponsable al volante, que hará que su vida de una inesperada vuelta.

Este irresponsable conductor es Rafael Méndez, un buen tipo, trabajador, que se le mide a vender hasta un "hueco" para que a su familia no le falte nada, pues tiene a cargo a su mamá y hermana, pero por todas estas responsabilidades en su vida vive endeudado y colgado de dinero, algo que se intensificará por el accidente provocado.

Esa noche por el afán y estrés, Méndez hace una maniobra peligrosa de adelantar a un camión en una vía estrecha, sin prever que haría chocar a un carro que venía en el carril contrario, haciéndolo caer por un barranco; al bajarse a auxiliar a la persona estrellada se percata que es un hermosa mujer la que venia manejando y está malherida.

Este suceso será el detonante del inicio de una relación de odio y venganza por parte de Alejandra Maldonado hacía Rafael Méndez, el cual, tendrá que buscar la manera de pagarle esa millonaria deuda, algo que pondrá en riesgo el bienestar de su familia.

Si no te quieres perder ningún detalle del desenlace de este accidente y de esta divertida y apasionante historia, pon un recordatorio en tu calendario para el gran estreno de Hasta que la Plata nos Separe el próximo 10 de mayo en la noche por Nuestra Tele.

No te pierdas: Este 10 de mayo conéctate con el gran estreno de Hasta que la plata nos separe

29 Abr 2022 11:26Por: canalrcn.com