Hasta que la Plata nos Separe: Quiénes harán parte del grupo de vendedores

El concesionario Ramenautos pronto abrirá sus puertas, por eso, te invitamos a conocer al mejor y más divertido grupo de vendedores.

el grupo de vendedores de hasta que la plata nos separe

Este grupo de vendedores te sorprenderán con su astucia todas las noches en Nuestra Tele.

El mejor concesionario de Colombia está próximo a abrir sus puertas al público, un lugar donde sus clientes podrán encontrar los mejores y más recientes vehículos, un lugar donde sus clientes podrán encontrar la mejor asesoría por parte de sus vendedores, los cuales, tendrán altas metas por cumplir, por lo que sacarán toda su recursividad, creatividad, labia, atributos físicos y hasta artimañas para convencer a cada persona de elegirlos y comprarles un automóvil.

Hasta que la Plata nos Separe se caracterizará por ser una producción cargada de emoción, diversión, intriga y muchas más emociones, esto gracias al gran elenco que posee, empezando por sus protagonistas Sebastián Martínez y Carmen Villalobos, asimismo la nómina de actores que personificará a cada uno de los personajes de la historia, gozan de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

En especial el equipo de ventas del concesionario Ramenautos, unos particulares personajes que serán la principal fuente de humor en esta nueva versión de la famosa novela escrita por Fernando Gaitán.

Mira también: Hasta que la Plata nos Separe: Las campanas de boda no sonarán

¿Quiénes serán los encargados de cumplir con las altas metas de Ramenautos?

Gerente de ventas - Alejandra Maldonado

El grupo de vendedores estará dirigido por la exitosa y exigente Alejandra Maldonado interpretada por Carmen Villalobos, una mujer inteligente, de gustos refinados, algo fría y bastante psicorrigida, esta mujer será la encargada de velar por el cumplimiento de las altas metas mensuales, quien no perdonará ningún incumplimiento o bajo rendimiento por parte de su equipo, el cual motivará a diario con un particular ritual.

Reunión Alejandra y su equipo en HQLPNS

Grupo de vendedores:

Rafael Méndez

Sebastián Méndez será el encargado de darle vida a este hombre de 32 años, el cual no teme ser insistente, desafiante, ni frentero a la hora de hacer una venta. Sin faltarle el respeto al cliente es capaz de descifrar sus necesidades para cerrar la venta. Es innovador y aunque sus técnicas son poco convencionales, casi nunca se le escapa un comprador.

Marino Castaño

Julián Arango será el encargado de darle vida a este hombre de 40 años, el vendedor estrella de Ramenautos, un zorro para los negocios, capaz de trasgredir cualquier límite para completar una venta. Corrupto, tramposo y embaucador. Miente a los clientes con desdén, convenciéndolos de que su producto es lo que ellos buscan.

“Bebé”

Julio Sánchez Cócaro será el encargado de interpretar a este hombre de 65 años, ex empleado de una empresa importante que, por alguna injusticia, fue despedido ad portas de pensionarse, por lo que ha tenido que recurrir a la venta de autos para completar el tiempo y los aportes.

“El Dandy”

Fabián Ríos será el encargado de interpretar a este hombre de 30 años, su técnica de ventas se basa en la zalamería, siempre está muy pendiente de sus clientes, en especial de las mujeres, a quienes consiente hasta cerrar el negocio. Tutea a todo el mundo, es alegre y chistoso.

Ramiro Ramírez Rayo

Matías Maldonado será el encargado de interpretar a este hombre de 40 años, un hombre servicial y de comportamiento nervioso, sabe mucho de teoría de ventas, pero no vende un carajo. No ha podido descifrar cuál es el éxito de Marino para él poder aplicarlo también, ya que, siempre abruma al cliente y termina por perderlo del aburrimiento.

Vendedores

Te puede interesar: Hasta que la Plata nos Separe: Vendedor que no cumpla, se irá

Grupo de vendedoras:

“La Generala”

Marcela Bemnjumea será la encargada de interpretar a esta mujer de 35 años, una feminazi, socialista y sindicalista. Es una militante de la justicia laboral, siempre atenta a cualquier maltrato del empleador para organizar una demanda, una agremiación o una huelga. Es una defensora de las causas perdidas y de la igualdad de género.

Claudia Cruz

Alejandra Ávila será la encargada de interpretar a esta mujer de 28 años, más conocida como la buenona, utiliza sus atributos físicos para atrapar todos los negocios que se le atraviesan por delante, a ella o a sus compañeros, pues no duda en atraer a sus redes a cualquier hombre que entre a Ramenautos.

Rosaura Echeverri

Lorna Cepeda será la encargada de interpretar a esta mujer de 45 años, para ella el qué dirán y las apariencias son lo más importante en el mundo. Una mujer que utilizará sus conexiones para hacer ventas con clientes de mucho dinero, por lo que se especializará en automóviles de gama alta.

Sigue leyendo: Un accidente con el destino será el detonante en Hasta que la Plata nos Separe

04 May 2022 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar