¡HOY! Gran estreno mundial de Hasta que la Plata nos Separe

Esta noche se abren oficialmente las puertas de Ramenautos y con él las historias de Alejandra, Méndez, Luciano, La Pajarita y el grupo de vendedores.

lanzamiento de hasta que la plata nos separe

Las noches desde hoy en Colombia estarán cargadas de amor, diversión y muchas risas.

Las noches en Colombia ya no serán igual, desde hoy a las 9:30 p.m. las risas y los buenos momentos en familia no faltaran de la mano de Hasta que la Plata nos Separe en Nuestra Tele. Una súper producción de Estudios RCN para Canal RCN y Telemundo.

Una nueva versión de la novela escrita por el gran Fernando Gaitán, protagonizada por Sebastián Martínez como Rafael Méndez y Carmen Villalobos como la doctora Alejandra Maldonado, con las actuaciones especiales de Gregorio Pernía como Luciano Valenzuela, el novio de Alejandra y Juliette Pardau como "La Pajarita" la particular novia de Méndez.

No te pierdas: Un accidente con el destino será el detonante en Hasta que la Plata nos Separe

Hoy 9:30 p.m. apertura oficial del concesionario Ramenautoss

La espera terminó, oficialmente Ramenautos abre sus puertas, un concesionario que contiene a los mejores, peculiares y divertidos vendedores de automóviles, en los que veremos diferentes y particulares personalidades que nos harán identificarnos con alguno de ellos. 

Vendedores Ramenautos

Este selecto grupo está compuesto por talentosos actores con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional como Julián Arango (Marino); Lorna Cepeda (Rosaura); Julio Sánchez (Bebé): Alejandra Ávila (Claudia); Marcela Benjumea (La Generala); Fabián Ríos (El Dandy); Matías Maldonado (Ramírez); Alejandro Gutiérrez (Presidente Ramen). 

Estos personajes serán en parte los encargados de venderte las mejores experiencias, momentos de alegría, pero también te harán sentir su preocupación y desesperación a fin de mes por cumplir como sea con las altas metas de ventas propuestas por Alejandra Maldonado.

Mira también: Hasta que la Plata nos Separe: Quiénes harán parte del grupo de vendedores

Una historia y personajes que muestran parte de la cultura colombiana

En esta historia veremos personajes y personalidades característicos de la cultura colombiana, personajes que parecen de la ficción pero que son más común de lo que parece dentro de los barrios, comunidades y clases sociales en el país.

  • Rafael Méndez, un hombre del campo, recursivo, simpático y en ocasiones dicharachero que mostrará la verraquera, empuje y ganas de salir adelante de los colombianos.
  • Alejandra Maldonado, una linda mujer de clase alta, que nació en cuna, considera que mostrar sus sentimientos es mostrar debilidad y que su familia le ha inculcado que el tren del amor se le puede escapar después de los 30 años.
  • Vicky Pardo, la típica vecina linda y deseada por todos los hombres de la comunidad, con un papá y hermanos sobreprotectores. Una mujer que lo que tiene de linda lo tiene de "tóxica".
  • Luciano Valenzuela, "el inalcanzable", un hombre apuesto y encantador, que parece salido de una telenovela, pero en ocasiones no le importa pasar por encima de las personas y tiene como lema de vida "usted no sabe quién soy yo".

Serán muchos los personajes que lograrán sorprenderte y que te llevarán a mil por hora en emociones y sentimientos, por eso, te esperamos desde hoy de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN con HQLPNS.

No dejes de ver: Hasta que la plata nos separe: un matrimonio convertido en pesadilla

No te pierdas: Hasta que la Plata nos Separe: Vendedor que no cumpla, se irá

10 May 2022 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar