Hasta que la plata nos separe: Noticias e Información | Canal RCN
carmen villalobos en cuatrimoto
Gente

“Vivamos”, Carmen Villalobos se mostró disfrutando de una gran aventura

La actriz cautivó a sus seguidores al mostrarles a qué decidió medírsele por primera vez.

Conoce la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’ 

Mira toda la información de la exitosa producción del Canal RCN. 

¿Qué puedes encontrar de ‘Hasta que la plata nos separe’ en el portal?

Infórmate de ‘Hasta que la plata nos separe’ : una de las telenovelas más exitosas en los últimos tiempos. 

En primer lugar, estarán a tu alcance los perfiles de los divertidos personajes, capítulos diarios, novedades, galerías y clips. 

Además, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a ‘Hasta que la plata nos separe’, que son de interés para nuestro público. 

Asimismo, todas las noticias relacionadas con los actores las podrás ver en Superlike.com. 

El diferencial de ‘Hasta que la plata nos separe’ en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Hasta que la plata nos separe ’, se encontrarán todos los datos relacionados con esta tragicomedia. 

Sinopsis de ‘Hasta que la plata nos separe’ 

La trama se centra en Rafael Méndez, un joven humilde que se rebusca la vida en lo que sea: vendiendo ropa interior, baterías, entre otras cosas, para sacar adelante a su mamá y hermana. 

Por azares del destino, Méndez choca con un lujoso auto por la vía La Calera. Este pertenecía a la bella ejecutiva Alejandra Maldonado, quien es la gerente de un importante concesionario de autos de la ciudad. 

El accidente provoca que la mujer tenga múltiples lesiones, al punto de perder su matrimonio, así como una gran cantidad de dinero. 

Por supuesto, Rafael tendrá que pagarle a la joven, puesto que las consecuencias fueron múltiples; sin embargo, como el amigable sujeto no posee los recursos suficientes para condonar la deuda, llega al siguiente acuerdo: trabajar como vendedor en el concesionario, saldando el percance ocasionado. 

Aunque al principio la relación con su jefe no era la mejor debido al fuerte temperamento de esta, el vínculo dará un giro de 180 grados, ocasionando que entre ambos surja un posterior interés amoroso. 

No obstante, para que ambos estén juntos tendrán que lidiar con los celos de la novia de Méndez, asimismo, la maldad de la pareja de Alejandra.

¿Lograrán estos sujetos de mundos diferentes hallar algo en común, superando los obstáculos? Todo lo dirá el destino. 

Versión 2006 vs versión 2022 

Hay que aclarar que , por el momento, hay dos versiones de la telenovela: una del año 2006, y la otra del 2022, la cual se está emitiendo por el Canal RCN. Ambas se tomaron la idea del escritor Fernando Gaitán, quien fue el creador de la misma. 

La versión del 2006 estuvo protagonizada por Víctor Hugo Cabrera y Marcela Carvajal. De antagonistas estuvieron Liliana González y Gustavo Ángel. Asimismo, las actuaciones estelares de Humberto Dorado, Constanza Duque, Ana María Arango, Margalida Castro, María Helena Döering, Katherine Vélez y Ernesto Benjumea. 

Ésta tuvo una gran acogida por parte del público, ya que tuvo altos niveles de audiencia durante su transmisión. 

Versión 2022

Actualmente, esta telenovela está siendo protagonizada por Sebastián Martínez y Carmen Villalobos. Con las participaciones antagónicas de Juliette Pardau, Gregorio Pernía, Juliana Galvis, entre otros. 

En simultáneo que se está transmitiendo por Canal RCN, la telenovela se emite por Telemundo. 

Cabe recordar que esta versión no es la misma que la del 2006, sino una adaptación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies