Clips

Isabella y Ramiro avanzan al Top 7

No fueron necesarias las palabras para que Isabella y Ramiro lograran una buena comunicación.

16 Jun 2022 21:22Por: canalrcn.com

La cocina fue testigo de un reto que dejó sin palabras a la mitad de las celebridades. La presentadora Claudia Bahamón dijo que en parejas tendrían que cocinar un gran plato con el fin de ingresar al Top 7, pero sólo uno de ellos hablaría y cocinaría.

No dejes de leer: El plato de reina de Isabella que la subió al balcón

El jurado además explicó que el otro tendría que indicarle a su compañero los ingredientes y el plato que les correspondía, sin embargo, no podían emitir ningún tipo de sonidos ni dibujar palabras y/o números.

A Isabella le tocó asumir este reto con Ramiro, el actor decidió cerrar la boca y lució sus innegables dotes artísticos para lograr cumplir con el reto. El premio del reto merecía todos los esfuerzos, pues la pareja ganadora subiría al balcón y aseguraría su cupo en el Top 7.

Meneses le lanzó al suelo, dibujó y hasta usó su trasero para que Isabella entendería cada uno de los ingredientes que debían usar para el plato que les tocó: un bagre en salsa de encocado, chips de yuca, encurtidos de rábano, entre otros.

Te puede interesar: La carne le quedó cruda a Isabella y le salió costoso

Ramiro estaba tan concentrado que cuando Claudia le preguntó algo, se le olvidó que por ningún motivo podía hablar y le respondió “sí”. Por esta simple palabra, la pareja fue amonestada y tuvieron que quedarse quietos por 3 minutos. 

Sin embargo, al final lograron presentar su plato tal como lo indicaban las instrucciones, lo que quiere decir que Ramiro hizo un muy buen trabajo. Y por los comentarios de los chefs, Isabella también hizo bien su papel en la cocina. El único error que tuvo fue en la salsa, que no convenció a Rausch.

Nicolás de Zubiría coincidió con Jorge en que el sabor de la salsa no era el mejor, pero para él la textura estaba bien. “Yo los quiero felicitar porque lograron llegar a puerto con un menú, un plato no fácil de explicar”, agregó Carpentier a los comentarios de los otros chefs.

Para no perderse: Estiwar G se ganó un besito de Claudia por unos huevos

Al terminar la degustación, el jurado decidió que este plato fue el mejor de la noche y permitió que Ramiro e Isabella subieran al balcón, siendo los primeros en asegurar su cupo en el Top 7. Por lo contrario, Tatán, Cristina, Estiwar, Chicho, Carlos y Corozo tendrán que enfrentarse en el reto de salvación.   

Mira también: Claudia recordó un triste momento al despedirse de Aída Morales en MasterChef