Clips

El plato de reina de Isabella que la subió al balcón

La participante se juró subir con su preparación y lo hizo con todo el poder.

12 Jun 2022 22:45Por: canalrcn.com

Isabella Santiago está acostumbrada a la perfección de eso se dan cuenta los particioantes y televidentes de esta temporada de MasterChef Celebrity 2022.

No dejes de ver: Tatán Mejía divirtió al exponer problema que tienen las parejas con sus hijos

 

Pues bien, para ella perder no es una opción y cada vez que algo sale mal ella se ha encargado de no ocultarlo o camuflarlo, por ello se ha ganado esa dicotomía en la audiencia de amores y odios.

En este reto Isabella no pudo trabajar sola con ella misma refiere le gusta hacerlo, sino que tuvo que esperar para empezar ya que el inicio de su plato esta vez se lo dio Tatán Mejía.

Un interesante dueto que generó todo tipo de expectativa ya que el motocrocista fue claro al decir que le preocupaba cómo reaccionaría su compañera pues para nadie es un secreto que ellos han tenido una relación compleja y como él mismo lo expresó: 'Para Isabella nada es suficiente'.

De modo tal Tatán hizo como siempre lo mejor y le dejó un arroz montado y sus vegetales cortados y listos. Y, aunque Isa se estresó al ver el acostumbrado caos en la estación que es típico en el guapo deportista, lo que sí es cierto es que Isabella agradeció la ayuda de su compañero y hasta aprovechó el adelanto que él le dejó en su preparación.

Presentando un poke, que ella dejó claro era para una reina, recordando sus épocas de concursos de belleza, la talentosa actriz venezolana dejó a los chefs con un buen sabor de boca, aunque con la duda sobre la sal.

Ese último que fue su talón de Aquiles, fue en esta prueba su paso al balcón pues Isabella fue llamada por los chefs y proclamada la reina de la prueba, coronándola como la nueva integrante del top 8.

Con lágrimas en los ojos, Isa subió al balcón como un digno final de concursos de belleza y dejó sorprendidos a los televidentes por su actitud tan benevolente con su más fuerte competidor Tatán.

Mira también: Carlos Báez quedó como croqueta con su plato y en la cuerda floja