Clips

Claudia recordó un triste momento al despedirse de Aída Morales en MasterChef

Aída Morales fue la más reciente eliminada y su salida conmocionó a todos en la cocina.

13 Jun 2022 21:30Por: canalrcn.com

Para todos fue una sorpresa que Aída Morales llegará con un plato muy sencillo al atril en el reto de eliminación. “Hoy lamentablemente tu plato no estuvo a la altura de tu cocina. Algo pasó que te enredaste de alguna manera porque es un plato muy, pero muy lejano a tu gastronomía”, fueron las palabras de Christopher Carpentier al explicar porque Aída abandonada la cocina.

No dejes de leer: El plato de reina de Isabella que la subió al balcón

Luego, Carpentier manifestó cómo Aída Morales logró llegar a lo más profundo del corazón de todos en la cocina más famosa del mundo. 

“Yo les dine que hoy iba a ser la eliminación más difícil de todas. De verdad, que yo si tengo el corazón muy arrugado porque me encariñé mucho contigo… no me salen ni las palabras, estoy muy triste”, dijo Jorge Rausch con lágrimas en los ojos.

Mientras que para Claudia Bahamón fue inevitable recordar uno de los momentos más difíciles en su vida, la muerte de su ‘Gordo’, como cariñosamente llamaba a su papá. Pues Aída Morales contó en algún momento una conmovedora historia que ella vivió con su papá antes de morir.

Te puede interesar: MasterChef: Chicho entrega la presidencia de los Analfabetas del Sabor a Carlos

“Tú nos permitiste a nosotros y a todos los colombianos a través de tus historias de infancia, de adolescencia, con tu mamá y especialmente esa historia que un día nos contaste y sentí que me habías contado a mí, de ese beso que por equivocación te dio tu papá.

Cuando mi papá se murió yo le pedí al universo sólo un besito más… porque me faltó ese besito”, expresó Clau, en la despedida de la actriz de la competencia. 

Al final, Aída Morales agradeció por la experiencia que la vida le permitió vivir en MasterChef Celebrity porque para ella fue un proceso transformador. Además, manifestó el respeto y la admiración que siente por Claudia Bahamón, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.   

Para no perderse: Carlos decepciona a Nicolás de Zubiría y no pasa al atril | MasterChef

Mira también: Isabella se molestó con los chefs porque no degustaron su plato