Clips

Estiwar G se ganó un besito de Claudia por unos huevos

Un juego de azar permitió que Estiwar G. cocinara con Claudia Bahamón. Así les fue.

14 Jun 2022 21:53Por: canalrcn.com

“Hoy es el día para que conquiste”, le dijo Carlos a Estiwar G. antes de jugar a la ruleta y dejar a la suerte quién lo acompañaría a preparar los huevos. El dardo cayó en el rostro de Clau, y así Estiwar cumplió uno de sus sueños.

No dejes de leer: Claudia recordó un triste momento al despedirse de Aída Morales en MasterChef

“El destino nos junta, el destino nos quiere uno al lado del otro y yo acepto el destino. No lucho contra eso. Una bendición. Claudita también de tantos capítulos que ha estado acá sabe cositas, entonces si me las enseña, yo con gusto las aprendo”, dijo Estiwar G. sobre su suerte.

Cuando Claudia llega a la estación de Estiwar, le deja claro que ella no quiere cocinar y lo primero que hace es ir por un par de tintos, dejando sólo a Estiwar con su preparación de Shatshuka con pan plano.

La presentadora de vez en cuando le ayudaba a Estiwar G. con su plato. Lo cierto es que Estiwar G. aprovechó para charlar con Clau y sumar algunos puntos.  Sin embargo, Clau le reclamó por sus coqueteos con algunas de las celebridades y le recordó a Carolina Gómez, Manuela González, y otras.

Te puede interesar: El plato de reina de Isabella que la subió al balcón

“Ha que tener huevos para cocinar con Clau, porque Claudia es una mujer imponente hasta intimida”, dijo el ñero sobre la experiencia que vivió en la cocina de MasterChef.

Se terminan los 60 minutos e increíblemente Estiwar G. alcanza a terminar su plato, pues hasta tuvo tiempo para sentarse a tomar tinto con la presentadora mientras charlaban de la competencia.

Cuando pasa al atril, Estiwar G. se gana buenos comentarios por parte de Nicolás y Jorge Rausch por la cocción del huevo, pero a la salsa le faltó un poquito más de caldo, pues quedó muy espeso. El jurado también resaltó el sabor de la preparación. 

Para no perderse: MasterChef: Chicho entrega la presidencia de los Analfabetas del Sabor a Carlos

Sobre el plato llamado “huevito mañanero”, Jorge Rausch dijo “bien el huevo, no sólo porque la yema esté perfecta, sino porque la clara está perfecta… siento que la salsa está un poquito concentrada, aunque está muy buena de sabor”.

“Estoy sería perfecto solamente con chorrito más de caldito en ese sofrito… delicioso todo”, dijo Nico. Y Clau enseguida le dio un beso en el cachete a Estiwar G, como premio por su plato. 

“Con ese beso yo vi a los dioses”, dijo Estiwar. 

Mira también: Carlos decepciona a Nicolás de Zubiría y no pasa al atril | MasterChef