Clips

Chicho sufrió por Estiwar G. | MasterChef Celebrity

Chicho no pudo ocultar la angustia que sintió por su compañero ‘Analfabeta’ durante el reto de salvación.

22 Jun 2022 21:51Por: canalrcn.com

Estiwar G. se enfrentó a Tatán y Cristina Campuzano durante el reto de salvación. Chicho y Ramiro ya habían asegurado su cupo en el Top 6, durante el reto por equipos. Mientras que Isabella y Carlos lograron un espacio, pero en el reto de eliminación.

No dejes de leer: El arrepentimiento de Tatán por jugar contra Estiwar G. en MasterChef

El jurado explicó que, para quitarse el delantal negro, las tres celebridades tendrían que cocinar un buen plato en 30 minutos. Al parecer jugó en contra del influñencer, quien no obtuvo el resultado esperado y tendrá que cocinar en el reto de eliminación.

Durante el reto de salvación, Estiwar G. tenía planeado usar los mandamientos de los Analfabetas del Sabor para alcanzar a presentar su plato. Puré y fritura profunda era lo pensado por el ñero. 

“Estiwar empieza a cocina y va hacer lo que todo Analfabeta tiene que hacer, apanar y fritura profunda”, dijo Chicho, quien estuvo muy pendiente de su compañero desde el balcón.

Te puede interesar: Carlos, el pastelero de MasterChef Celebrity

Además, cuando Jorge Rausch visitó su estación le dijo que en su plato hacía falta una salsa. Con pocos minutos, Chicho sólo le pedía a su amigo que emplatara. 

Fue muy evidente que Estiwar G. no estaba muy seguro de lo que estaba cocinando. En el último minuto decidió ir a la despensa a buscar fécula de maíz para espesar el puré, sin embargo, no alcanza y presentar su plato sin éste.   

Cuando el ñero pasa al atril, Nicolás le manifiesta que ese plato no estaba a la altura de la competencia y le recalcó la ausencia de la salsa.

Para no perderse: Isabella y Ramiro avanzan al Top 7

“Tú sabes lo caro que puede salirte una salsita a estas alturas de la competencia. Esto está muy por debajo de tu nivel y no lo quiero ver así”, le dijo Nicolás de Zubiría.

“Tenía todo para hacer un palto delicioso y viene con estos deditos crocante”, fueron las palabras de Carpentier sobre la preparación de Estiwar G. “Su plato está G, de incompleto”, agregó Rausch.

Lo cierto es que Estiwar G. no logró un buen palto y tendrá que enfrentarse a Cristina, Isabella y Carlos durante el reto de eliminación. Seguro Chicho estará nervioso una vez más por los Analfabetas, pues no quiero que Carlos ni Estiwar se vayan de la competencia. 

Mira también: La carne le quedó cruda a Isabella y le salió costoso