Clips

Carlos, el pastelero de MasterChef Celebrity

Carlos confirmó que es el mejor con los postres en esta temporada de MasterChef Celebrity. Así presentó un delicioso y exquisito liberal.

17 Jun 2022 21:26Por: canalrcn.com

Carlos desde el principio de la competencia en la cocina de MasterChef Celebrity ha demostrado que le gusta preparar postres y, además, es muy bueno. Sus platos dulces han sido muy bien calificados por los chefs en varias oportunidades.

No dejes de leer: Isabella y Ramiro avanzan al Top 7

En este reto de salvación, el actor tenía que presentar un exquisito liberal, una preparación que nunca había realizado, pero que le daba curiosidad. Además, aseguró que le encantan.

“El liberal es como una especie de brazo de reina… siempre me ha parecido curioso cómo hacen para que se vuelva rojo por encima”, dijo Carlos mientras empezaba a cocinar.

El artista siguió paso a paso la receta y con su intuición pastelera fue logrando el objetivo final del reto. Cuando Jorge Rausch lo visitó, notó que todo andaban bien en el horno y le recomendó emplatar muy bien. El chef le aconsejó usar algunas hojas verdes para decorar su plato y acompañarlo con un coulis.

Te puede interesar: La carne le quedó cruda a Isabella y le salió costoso

“De entrada por presentación muy bien, aquí te puedes coronar en este reto si está delicioso”, le dijo Nicolás antes de degustar el liberal. El chef quedó encantando con el balance de sabores que logró Carlos con su postre.

El actor no dudó en agradecerle a Rausch por su idea del coulis porque fue el complemento perfecto para su postre. “Te celebró la presentación está divina, me encantó como cogiste un postre de tienda y lo llevaste al nivel de esta cocina del Top 8”, agregó Nico.

Carpentier, por su parte, lo felicitó porque ha preparado tantos postres en esta temporada que para muchos son iguales, pero realmente ha logrado imprimirle una “armonía” diferente a cada uno de éstos. Claudia Bahamón dijo que es una muestra de su creatividad. 

Para no perderse: Estiwar G se ganó un besito de Claudia por unos huevos

Terminada la degustación, Jorge Rausch fue quien anunció el ganador del reto. “El próximo integrante del Top 7 de MasterChef Celebrity y quien gana el reto de hoy es Carlitos… hoy volvió a hacer uno de sus grandes postres. Lo felicito, bien jugado”, fueron las palabras que usó el chef para informar el veredicto del jurado.

Los Analfabetas celebraron con abrazos y aplausos que uno de ellos se haya salvado y asegurado su cupo en el selecto grupo de los 7 mejores cocineros de esta temporada. 

Mira también: Claudia recordó un triste momento al despedirse de Aída Morales en MasterChef