Clips

El arrepentimiento de Tatán por jugar contra Estiwar G. en MasterChef

Tatán le pidió perdón a Estiwar G. y sus seguidores por la mala jugada que hizo.

21 Jun 2022 21:34Por: canalrcn.com

En el reto de la caja misteriosa, los participantes tuvieron la oportunidad de quitar algunos ingredientes a sus compañeros. Algunos jugaron con un poco de “maldad” como Tatán, quien dejó sin proteína a Estiwar G.

No dejes de leer: Carlos, el pastelero de MasterChef Celebrity

El motociclista aclaró que no tiene nada en contra del influñencer y que sólo quiso jugar. Sin embargo, cuando vio que Ramiro jugó muy diferente y nunca pensó en quitarle la proteína, empezó a sentirse mal. El cargo de conciencia aumentó al enterarse que Estiwar G. tampoco jugó con maldad y le dejó a Ramiro muy buenos ingredientes para que se luciera durante el reto. 

“Yo creí que habían jugado mal conmigo, perdón”, dijo Tatán a su compañero, excusándose de esta forma con Estiwar. Y agregó: “me siento muy mal, tengo cargo de conciencia”.

El motociclista durante todo el reto manifestó lo arrepentido que estaba por su jugada y, hasta, les pidió perdón a los seguidores del ñero.

Te puede interesar: Isabella y Ramiro avanzan al Top 7

“La traición, le dediqué los mejores años de mi vida y mire cómo me deja... Yo soy una persona que se ha parado de las dificultades…” dijo Estiwar G. mientras cocinaba. “Ya toda Colombia está viendo la nobleza de nosotros los ñeros”, agregó.

El influñencer luego le dijo a Claudia que él sólo necesita dos horas para perdonar, mientras corría para emplatar. Estiwar G. alcanzó a presentar su plato, pero no estaba muy seguro de éste. Cuando el jurado decidió que el plato del ñero no estaba a la altura de la competencia, aunque tenía un buen sabor, otorgándole un delantal negro, Estiwar G. manifestó que no guarda ningún resentimiento en contra de Tatán.

“Le voy a decir una cosa señor Sebastián, nosotros venimos de un país de violencia y no hay que relicarla, hay que saber perdonarnos. Lo perdono mi socio”, fueron las palabras de Estiwar G. Tatán lo abrazó fuertemente y no dejó de manifestar su arrepentimiento.  

Para no perderse: La carne le quedó cruda a Isabella y le salió costoso

Mira también: Estiwar G se ganó un besito de Claudia por unos huevos