Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 98 | Cero grasas

Las celebridades cocinaron con una sola olla y cero grasas añadidas. Los platos, en su mayoría, muy creativos.

15 Jun 2022 21:27Por: canalrcn.com

Claudia Bahamón da la bienvenida a las celebridades a un reto creativo y les cuenta que al terminar uno de ellos terminará con delantal negro. Tatán y Corozo, como ganadores del anterior reto de caja misteriosa, deciden no cocinar y aprender de sus compañeros. 

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 97 | Huevos al gusto

Carpentier manifiesta que el reto de hoy consistes en cocinar sin grasa añadida y con una sola olla, ya sea paellera o sartén. Tatán y Corozo fueron los encargados de repartir las proteínas (lomo de cerdo, pechuga de pollo y/o lomo de res) entre sus compañeros.

Jorge Rausch anuncia que tendrán 60 minutos, una entrada a la despensa y solo pueden usar la olla que les asignaron, solo una. También podrás usar el horno.

Los jurados y Claudia concuerdan con que es un reto complicado. Cada una de las celebridades buscaron algunas estrategias para lograr un poquito de grasa con sus proteínas y ayudar así a sus preparaciones. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 96 | Con la boca abierta

Sin embargo, algunos tienen algunos inconvenientes con sus platos, Isabella no encuentra un colador y Rausch le debe ayudar, Christopher le indica a Ramiro cuál puede ser la mejor manera de cortar y presentar el cerdo, y Estiwar G. le dice a Rausch que no necesita ayuda y le muestra como cortar las papitas con tijeras. 

Claudia empieza el conteo final con la ayuda de Tatán y Corozo, pero el trovador intenta sabotearla para ganar más tiempo para sus compañeros, así que ella decide terminar sola e ignorarlos.

El ñerólogo Estiwar G. presentó “El templo del pollo” que recibe muy buenos comentarios de Nicolás de Zubiría, Carpentier y Rausch. Este último chef además elogio su delicadeza.

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 95 | Una escalera de confusión

El siguiente es Ramiro, quien le hace un homenaje a la familia de su mamá con el plato llamado ‘Cardonas’, y le va bien con el jurado. A Cristina, en cambio, no le fue tan bien con su preparación.

Isabella pasa muy segura de su plato, pero a la carne le faltó cocción y le quedó cruda. A Carlos le pasó todo lo contrario, el cerdo quedó muy seco por una sobre cocción. La degustación la cierra Chicho con un cerdo a la pizza llamado “Cerdito valiente”. Jorge le dice que logró lo imposible: hacer un plato sin grasa, grasoso... pero que con buen sabor, Nicolás le celebra el punto del cerdo y Christopher le dice que le falta mejorar los emplatados. 

Claudia recuerda que sólo hay un delantal negro y el jurado dice que ya tienen una decisión tomada. Aunque Carlos cree que es él, Jorge Rausch dice que Isabella fue quien presentó el peor plato de la noche por el punto de la carne. 

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 94 | Lucha por el balcón