Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 95 | Una escalera de confusión

En este reto de salvación los concursantes del balcón quisieron ayudar a sus compañeros, pero sus buenas intenciones no resultaron como se esperaban.

12 Jun 2022 21:00Por: canalrcn.com

Llega un reto de salvación y como siempre la entrada debe ser memorable, es por eso que a Corozo se le ocurre la idea de entrar a la cocina con una escalera para que sus compañeros suban al balcón, idea que se les devuelve y no en la mejor forma en este reto.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 94 | Lucha por el balcón

Jorge anuncia que el postre ganador fue el del equipo rojo por sabores y por la técnica, a la par les cuenta con jocosidad de Nico no estará en el episodio porque resultó adolorido del reto anterior con los luchadores.

Se les explica que el reto será con distintos tipos de arroz, que éste será el protagonista y para eso tienen 60 minutos, luego de ir a la despensa Claudia les comunica que inspirados en la escalera los chefs han tomado la decisión de que sus compañeros del balcón les ayuden con el misamplás y después de unos minutos salgan de la cocina para que ellos terminen sus platos.

Todo toma por sorpresa a los participantes y Tatán, Cristina y Corozo tendrán que ayudar a dos cocineros cada uno.

Los tres intentan descrifrar qué quieren hacer sus compañeros y les dejan montados los arroces y cortados algunos vegetales.

Corozo, Cristina y Tatán ven a sus compañeros recibir lo que les dejaron. A Chicho no le gusta lo que le dejó Cristina, a Isabella no le gusta como Tatán le dejó la estación, Ramiro encontró su tocineta quemada, por lo tanto, los salvados ven con ojos de poco agradecimiento la actitud de sus compañeros que solo se fijaron en lo no tan chévere.

No obstante Isabella agradece lo que dejó Tatán y lo aprovecha, Carlos ve que lamentablemente no le queda la croqueta que imaginaba y él como Chicho intentan resolver en los últimos.

Aunque todos los platos tienen errores y no son perfectos, solo uno va al balcón y es el poke de Isabella quien como en sus épocas de Miss llora por la decisión y emocionada sube a integrar el top 8 de esta competencia.

Claudia les recuerda a Aída M, a Carlos, a Chicho, a Ramiro y a Estiwar G que uno de ellos abandonará la competencia en el próximo reto de eliminación.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 93 | El tiempo es oro