Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 97 | Huevos al gusto

Las celebridades encantaron al preparar con huevo diferentes tipos de platos.

14 Jun 2022 21:28Por: canalrcn.com

La salida de Aída Morales, además de dejas un gran vacío en la cocina de MasterChef, significa prácticamente el fin de las entradas musicales, pues era de las pocas que quedan con ese amor y habilidad con el canto.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 96 | Con la boca abierta

En este nuevo reto, los participantes se enfrentan para llevarse una ventaja en el siguiente reto y los esperan en las estaciones unas cajas misteriosas. Allí, las celebridades encuentran huevos y diferentes recetas internacionales con este ingrediente versátil.

Tatán encontró huevos benedictinos, Ramiro tarta de desayuno inglés, Isabella huevo escocés con salsa de tomate casera, Cristina Omurice, Corozo huevos nube con tocineta crispy y espinaca, Chicho huevos divorciados, Estiwar G. Shatshuka con pan plano y Carlos tortilla española.

Nicolás de Zubiría anuncia que en el reto de hoy deben replicar esa misma receta de platos con huevos. Jorge Rausch manifiesta que en esta ocasión él, Nicolás y Claudia les ayudarán a cocinar. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 95 | Una escalera de confusión

En un juego de dardos se definió que Rausch acompañaría las preparaciones de Tatán, Isabella y Corozo. Nico a Ramiro, Chicho, Carlos y Cristina. Estiwar G. por cosas del destino le tocó Claudia

Así que Estiwar aprovechó para sumar más puntos con la presentadora, quien en realidad no le ayudó mucho al ñero, pero se divirtieron todo el tiempo. Hasta tiempo para tomar tinto les quedó.

La primera en pasar al atril es Cristina con “Gracias Nico” y le va muy bien con el huevo, pero no con el arroz. En cambio, Corozo nuevamente sorprendió con su preparación y Rausch dijo que sus compañeros deben temblar porque Corozo está cocinando con un alto nivel. 

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 94 | Lucha por el balcón

Tatán también recibe buenos comentarios con su plato “Tiene huevo” descresta, y Estiwar G con su “Huevito mañanero” se ganó un besito de Claudia Bahamón. A Ramiro le faltó un poquito de cocción a su ‘conjunto de huevos’. 

Chicho lleva unos huevos divorciados llamados “Zubiría al balcón” y bien elaborados. Carlos para con tortilla española un poquito pasada de cocción. La degustación la cierra Isabella con “Qué misterio”, un plato un tanto complejo con el que se gana un pellizquito de Jorge.

El jurado indica que Isabella y Cristina no ganaron, pero recibieron una mención especial de los chefs. Los ganadores son Tatán y Corozo por presentar los platos de huevos “más perfectos”, hablando técnicamente, hasta ahora en la competencia.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 93 | El tiempo es oro