Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 96 | Con la boca abierta

Una nueva despedida fue inevitable en la cocina dejando a todos muy sorprendidos. Ya sólo quedan 8 participantes en MasterChef Celebrity.

13 Jun 2022 21:27Por: canalrcn.com

Claudia Bahamón da la bienvenida a las celebridades al reto de eliminación y les recuerda que uno de ellos cocinará por última vez. Christopher Carpentier detiene las palabras lindas de la presentadora y se burla de éstas, y exclama que uno le dirá adiós a la cocina de MasterChef Celebrity. 

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 95 | Una escalera de confusión

Los Chefs anuncian que el ingrediente principal para este reto es el salchichón y les dicen que la creatividad debe volar, y les proponen diferentes presentaciones de esta proteína.

Nico les avisa que hay una sorpresa y Claudia muestra una ruleta con tiempos, el primero en hacer girar la ruleta es Ramiro quien tendrá 60 minutos para cocinar; Aída Morales, Chicho y Carlos sacaron 40 minutos; mientras que Estiwar G, tendrá 60 minutos.

En la visita a las estaciones, Christopher Carpentier le pide a Ramiro que replantee su plan y presente un plato diferente. Y todos los participantes reciben algunas recomendaciones y posibilidades de preparación con el salchichón.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 94 | Lucha por el balcón

Desde el balcón, como en cada reto de eliminación, los compañeros se preocupan, en esta ocasión Aída Morales es quien pone a sufrir a las celebridades, pues no ven muy fuerte su preparación. Termina el tiempo para todos y en el balcón son evidentes los gestos de angustia.

El primer en pasar al atril es Ramiro con el plato llamado “El salchichón del parche de Manrique” en honor a su ‘parche’, a Jorge le parece que es un plato “muy bien jugado”. El siguiente es Estiwar G, y se gana un pellizco de cachete con las pinzas.

Carlos pasa donde el jurado con un plan denominado “Quiero estar en los 8”, una pasta con una salsa que fue halagada por Jorge Rausch. Chicho pasa con “El gordito del salón”, pero no le va tan bien. Aída Morales sorprende con una mayonesa de salchichón, pero no convence del todo a los chefs.

Al terminar la degustación, Carpentier felicita a Estiwar G. y Ramiro por el buen uso del picante en su plato y es el encargado de anunciar el siguiente eliminado de la cocina más famosa del mundo.

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 93 | El tiempo es oro

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 92 | Un Rey en la cocina