Capítulos

MasterChef Celebrity | Capítulo 94 | Lucha por el balcón

El balcón de MasterChef Celebrity recibirá solo un equipo que conquistó el paladar de estos luchadores.

11 Jun 2022 21:00Por: canalrcn.com

Un nuevo reto por equipos aguarda a los competidores de este top 9 de la cocina más importante del mundo, mientras Estiwar celebra sus minutos acumulados, otros se burlan de Ramiro que solo tiene 10.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 93 | El tiempo es oro

Claudia dice que tendrán que cocinarles a unos particulares comensales y los lleva a conocer quiénes están detrás del telón para esta interesante competencia. Se trata de unos virtuosos luchadores quienes llegan a poner la fuerza y a aumentar la competitividad en el programa es por eso que las celebridades se emocionan al saber que esos serán los comensales.

Mientras se presentan y dan una exhibición de lo que hacen, los luchadores se empiezan a medir con parte del equipo del programa, el primero en pasar es Christopher junto a Chicho quienes son atendidos de forma divertida y dolorosa en la lona. Luego entra Jorge, Tatán, Carlos, Ramiro y hasta Aida, quienes juegan de forma graciosa luchando contra estos duros de la lucha libre.

Claudia les pide a todos que vuelvan a la cocina y tras llamarlos al orden les cuenta que ellos evaluarán sus platos que serán una preparación libre y que constará de entrada, plato fuerte y postre.

Los equipos quedaron así: EQUIPO ROJO: Cristina, Corozo y Tatán con 94 minutos. EQUIPO AZUL: Isabella, Aída M y Carlos con 80 minutos.

Los cocineros empiezan a trabajar a toda máquina para lograr platos especiales y las capitanas de los equipos rojo y azul la dan toda para hacer ganar a sus compañeros.Además de cocinar, las celebridades libran una batalla dialéctica entre ellos con el fin de bajarle la moral a sus rivales. Todos quieren ganar.

Después de cumplirse el tiempo los comensales junto a los chefs van probando los platos. Las entradas no son las mejores pues encuentran un pulpo duro, un plato bajo de sal y una salsa separada, errores que no deberían cometer en este punto de la competencia. De modo tal el resumen de la prueba es: entradas regulares, platos fuertes buenos, postres muy buenos.

Aunque los puntajes no fueron malos sí hubo como un promedio parecido entre los tres equipos, en este caso Jorge Rausch reveló qué equipo es el ganador de las entradas, en este caso Chicho y sus compañeros se alzaron con el mejor puntaje, en segundo lugar, los que han vencido en el plato fuerte fueron los miembros del equipo rojo. Y, aunque no dijo qué equipo ganó el reto de postres, lo que si hizo fue anunciar que el team ganador del reto fue el rojo liderado por Cristina, quien por vez primera fue capitana y quien salvó de eliminación a Corozo y a Tatán, quienes entraron al top 8 de la competencia.

Para ver de nuevo: MasterChef Celebrity | Capítulo 92 | Un Rey en la cocina