Técnicas de seducción para conquistar a la persona que te gusta

¿Qué no hacer a la hora de seducir, cómo evitar malentendidos y cuáles son las mejores técnicas para enamorar? ¡Aquí algunos consejos de expertos!

25 Ene 2019 12:57Por: canalrcn.com

Romper la monotonía, salir de la cotidianidad y regalar momentos agradables es importante para recargar las baterías en una relación de pareja.

Si aún no sabes cómo seducir a esa persona que te gusta, presta atención a estas 5 acciones:

  • Cena romántica: a la luz de las velas y con una excelente comida podrán conocerse, hablar de lo que quieran y expresar sus más profundos sentimientos.
  • Viajar juntos: salir de la monotonía y la rutina de la ciudad siempre refrescará los momentos; qué mejor espacio para conseguir ser sincero con esa persona que te gusta alejado de las complicaciones y siendo reales.
  • Salir a bailar: un momento de esparcimiento para demostrar tus habilidades y tener un acercamiento más físico. Disfrutar de bailes románticos y agradables siempre ayudará.
  • Spa en parejas: ya sea en un lugar especializado en estos servicios o teniendo un masaje en casa; lo importante es entrar en confianza y aprender cuáles son los gustos de esa persona especial.
  • Plan ‘arrunchis’: un espacio romántico, se presta para conversar, jugar, expresar y conocer los sentimientos reales.

Te puede interesar: Divorcio en Colombia: cifras, cuánto cuesta y sus repercusiones jurídicas

Ser seductor no siempre es una tarea fácil; algunas personas optan por alguien que les explique cómo hacerlo.

Daniel Segura y Alejandro Echeverry de LevantArt Seducción, visitaron El Desayuno para explicarnos qué hacer y que no a la hora de seducir, cómo evitar malentendidos cuando intentamos declarar nuestro gusto o amor y cuáles son las mejores técnicas para enamorar.  

¿Qué es LevantArt Seducción?

LevantArt es la academia líder en Habilidades Sociales, Coaching y Seducción. Han desarrollado seminarios y productos multimedia que conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 5000 hombres que han pasado por sus aulas.

Problemas reales, requieren soluciones reales. Seducir no se trata de encontrar a la persona adecuada, sino de convertirte en ella.

Desarrolla tu potencial como hombre para atraer a las mujeres que deseas. Te ayudamos a construir el estilo de vida que siempre soñaste.

También puedes ver: ¿Qué implicaciones tiene enamorarse de un jefe o un profesor?

Tres claves de seducción:

  1. Piensa cómo te vas a acercar a la persona que quieres conquistar (no puedes estar nervioso o acelerado)
  2. Siempre debes sonreír
  3. Déjale claro que no te vas a demorar (Ejemplo: "Te robo un minuto").