El desayuno

Variedades

Manuela Gómez y Cristian Camilo Rojas nos hablaron de “Enfermeras”

Los hijos de “María Clara”, en la exitosa producción de RCN, nos hablaron de sus carreras, sus vidas y sus personajes.

27 Feb 2020 15:40Por: canalrcn.com

“Enfermeras” sigue siendo una de las novelas más vistas por los colombianos. El drama que se desarrolla en el Hospital “Santa Rosa” tiene atrapados a los televidentes.

Dentro de esta historia, se encuentra “María Clara”, su protagonista, quien alterna las largas horas en el hospital, con el oficio de ser la madre de “Valentina y Camilo”, interpretados por Manuela Gómez y Cristian Camilo Rojas, dos jóvenes que noche tras noche demuestran su talento en pantalla.

Manuela estudió actuación en Los Ángeles y Nueva York. Estuvo 4 años fuera del país, y decidió regresar a Colombia. En el primer casting que tuvo, consiguió el papel, y fue el de “Valentina”, en “Enfermeras”.

Para ella este personaje ha sido un reto, ya que interpreta a una adolescente de 15 años, y en la realidad tiene 24, “es difícil tener la mentalidad de una niña adolescente”.

Te recomendamos: La actriz Vicky Hernández nos contó lo que no le gusta de la actuación

Otro de los retos actorales que tuvo que enfrentar, fue la visita a “Román”, Pedro Palacios, durante su reclusión en la cárcel. En esta escena, a los dos actores se les vio muy emotivos, y Manuela cuenta que la clave fue relacionar la escena con su padre y traer emociones de su vida, de las cosas que he vivido.

Además de ella, Cristian Camilo Rojas es otro de los talentos de esta gran producción. Él tiene un duro reto, y es el de encarnar a un niño que atraviesa por un cáncer. Sobre este personaje, asegura que lo más difícil fue tener que cortarse el cabello, aunque fue una decisión propia, y lo hizo a manera de homenaje para las personas que tienen que vivir en carne propia esta dura enfermedad.

A pesar de su corta edad, Cristian lleva seis años estudiando en una academia de actuación, y ha aparecido en dos películas y un comercial, en el cual estuvo acompañado de nuestro presentador, Iván Lalinde.

A estos jóvenes talentos los puedes ver todas las noches a las 10 p.m. en Nuestra Tele.

No dejes de ver: Actores de “Francisco, El Matemático” recordaron la exitosa producción