• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La irreverente Alejandra Azcarate nos acompañó en El Desayuno

    2020-02-19 15:23:23 | Redactado por: canalrcn.com

    La actriz, comediante y escritora, habló de su familia y de la fuerte influencia de sus padres para ser quien es hoy en día.

    Si hay una palabra con la que se pueda describir a Alejandra Azcarate, sería “irreverencia”. Esta comediante, actriz y escritora, se ha caracterizado por su sinceridad, por la honestidad de las cosas que dice, muchas veces sin tener filtro alguno.

    Gran parte de esta forma de hablar con la verdad, es debido a la influencia de sus padres: “Mi mamá es honesta al mil y lo que tiene que decir lo dice. Si me ve en algo y tiene que decirme que me veo mal, lo hace”.

    Acepta que debido a su franqueza ha recibido golpes: “A todos nos educaron bajo la premisa de que la verdad duele, y yo creo que la premisa es absolutamente lo contrario, a nosotros nos tendría que doler el engallo. Deberíamos valorar y agradecer que alguien nos diga las verdades”.

    Aunque pareciera gustarle la polémica, Alejandra afirma que no le gusta estar en el ojo del huracán, y que la quienes realmente arman la polémica, son quienes no están de acuerdo con sus opiniones.

    Te recomendamos: Bruno Díaz contó por qué se retiró de la política

    Por otro lado, acepta que le gusta ser provocadora, expresar lo que piensa y siente, “y si eso genera reacciones, me fascina, porque eso mueve las energías de las personas”.

    Han sido múltiples las ocasiones en las que se ha visto en medio del qué dirán, y sin duda algunas estas voces críticas llegan a oídos de sus padres, sin embargo, es clara en aceptar que cuando se equivoca, ellos se lo hacen saber y no tienen piedad.

    “Cuando el error es mío, mis papás me lo hacen saber de manera directa. Si no es culpa mía, encuentro en ellos un apoyo muy sólido y una certeza de que no hubo una mala acción”.

    Lo cierto es que Alejandra seguirá causando incomodidad, pero también reflexión, con sus comentarios ácidos y concretos, pero algo es claro y es que cuando dice algo, jamás lo hace con la intención de ofender.

    No dejes de ver: Lucho Velasco habló del reto que enfrenta en “Enfermeras”