La actriz Vicky Hernández nos contó lo que no le gusta de la actuación

Vicky Hernández, toda una institución e la actuación, estuvo en la cocina de El Desayuno para hablarnos de su interminable carrera.

26 Feb 2020 16:24Por: canalrcn.com

Cuando hablamos de actrices colombianas, un nombre viene rápidamente a la cabeza, Vicky Hernández, una caleña criada en Bogotá que ha servido como maestra de muchos actores pertenecientes a la nueva generación.

El talento de Vicky es tal, que llegó a Hollywood, con la película “Prueba de vida”, junto a Russell Crowe y Meg Ryan. Sin embargo, contrario a lo que muchos pensarían, esta no fue una experiencia que Vicky recuerde de manera agradable.

“La película de Prueba de Vida fue una experiencia muy rara porque era una cosa que está por fuera de la proporción y el cálculo de lo que uno ha hecho acá. Es demasiado aparatosa”.

Vicky cuenta que trabajar con Make Ryan fue difícil porque ella tenía “actitud de estrella gringa”, pero tenía esa actitud, incluso con sus colegas norteamericanos.

Te puede interesar: Actores de “Francisco, El Matemático” recordaron la exitosa producción

Al final, lamentó el hecho de que gran parte de las escenas que grabaron, no salieron en pantalla.

“Fue una película muy impersonal. Interesante la experiencia. Pero lo que hicimos quedó en edición, no salió en la película. Mucho de todo lo grabado se eliminó, entonces cuando la vimos uno piensa ‘¿qué hicimos aquí 4 meses? ¿4 meses filmando dónde están’.

Después de tantos años de carrera, Vicky destaca que se ha abierto el campo actoral. Además, han logrado que el teatro ocupe un lugar importante en el país.

Por otro lado, rechaza el hecho de que no se considere una profesión y no se estudie verdaderamente, “no rescato que haya gente que crea que esto es un paseo y que lo haga de mala fe”.

En la actualidad, Vicky prepara una obra de teatro junto a Carmenza Gómez, la cual ya se ha presentado en Pasto, Cali y Medellín.

EMBEBIDO

No dejes de ver: María Cecilia Botero cumple 50 años en la televisión colombiana