El desayuno

Moda

La Tienda de Macla: Lencería

La diseñadora de ropa interior, Carla Cardona, nos mostró su colección, inspirada en la celebración de San Valentín.

18 Feb 2020 13:32Por: canalrcn.com

La sensualidad es parte importante en una relación de pareja, pero para sentirnos sexys, debemos estar seguras de nuestro cuerpo.

Carla Cardona, a través de su marca “Amor de mis amores”, lleva 10 años buscando que las mujeres se conozcan a fondo y no sientan miedo de mostrar su cuerpo.

“Se tiene que sentir amadas, tranquilas, confiadas de que ser mujeres bellas”.

Para Carla, uno de los complejos más grandes que tienen las mujeres, es decir que no tienen el cuerpo para usar ropa interior, sin embargo, a diario la usan: “No necesitamos un cierto tipo de cuerpo para usar lencería. Podemos lucirla con gusto y vernos felices”.

Para las campañas de la marca, Carla se esmera por encontrar mujeres con todo tipo de cuerpos, mujeres reales.

Te puede interesar: La Tienda de Macla: Yolis Montañez

Pasando a la parte práctica, la diseñadora da tres consejos para aumentar la seguridad:

  1. En la mañana lo primero que hay que hacer es mirarnos al espejo. Normalmente lo que hacemos es ver las cosas que no nos gustan. Entonces tenemos que comenzar por decir tres cosas que nos gusten del cuerpo.
  2. Al levantarnos, para activar la energía, hay que poner la canción que más nos guste.
  3. Al escoger la lencería, los tonos y los colores ayudan a la energía. Cuando estemos bajitas de ánimo, tenemos que evitar las prendas negras. Si queremos subirlo, los tonos rojos, naranja, amarillos sirven mucho.

Pasando a la colección, la diseñadora explica que fue inspirada para la época de San Valentín, que, aunque no es una tradición colombiana, es una oportunidad para celebrar el amor.

Es por esto que decidió combinar el marfil con tonos como el vinotinto. Esto, para las mujeres a las que les da miedo atreverse de entrada con colores muy llamativos.

“Los pequeños detalles de color también marcan la diferencia. Nos hacen salir de lo cotidiano y hacen que nuestras prendas se vean más llamativas”.

No dejes de ver: La Tienda de Macla: Fat Pandora