• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno nos acompañaron en El Desayuno

    2020-01-07 15:25:54 | Redactado por: canalrcn.com

    Los protagonistas de “Pa’ Quererte” nos hablaron de lo que será el estreno de la nueva producción de Nuestra Tele.

    Esta noche es el gran estreno de “Pa’ Quererte”, la nueva producción del Canal RCN, que muestra cómo, la llegada de una hija, le cambia la vida por completo a un hombre acostumbrado a los excesos y la vida alejada de la familia.

    Esta producción, tendrá a Sebastián Martínez como protagonista. Él encarnará a “Mauricio”, un exitoso diseñador de ropa interior, al que le gustan las mujeres, los lujos, y que tiene muy claro que una familia no está entre sus planes.

    Sin embargo, a su vida llega “Isabel”, interpretada por Hanny Vizcaíno, una niña de 9 años que dice ser su hija y que pondrá su mundo al revés.

    Para Sebastián Martínez, el hecho de ser papá, le permitió hacer mejor este papel y conectarse con él. En cuanto supo de qué se trataba, pensó en que lo quería hacer.

    En sus palabras, “pienso que me convertí en hombre cuando fui papá”. Y es justamente por esto que “Pa’ Quererte” es una historia imperdible, ya que muestra a cuatro padres de familia totalmente diferentes, que terminan conectándose a lo largo de la historia.

    No te pierdas: Los Tupamaros nos contaron por qué son la universidad de la música tropical

    En el otro lado de la historia tenemos a Hanny Vizcaíno, que, como lo han dicho varios de los talentos de esta producción, es una niña muy talentosa, que afronta su primer papel en televisión, después de aparecer en algunos comerciales.

    Para Hanny, este personaje es especial porque es una niña muy humilde, que es feliz con lo poco que tiene, y esa humildad es la que busca enseñarle a “Mauricio”, su papá.

    De su relación con Sebastián Martínez, Hanny dice que ha aprendido mucho de él, “me ha enseñado trucos para llorar y concentrarme”. Además, afirma que la pasan muy bien, porque todo el tiempo están haciendo chistes.

    Esta noche, a partir de las 8, podrás disfrutar de esta historia que muestra los problemas cotidianos a los que se enfrentan los hogares colombianos.

    No dejes de ver: Estos son los propósitos de año nuevo de Juliana Galvis