• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Laura de León y Luis Eduardo Arango hablaron de la diferencia de edad en el amor

    2020-01-09 16:02:20 | Redactado por: canalrcn.com

    La pareja de actores encarna una relación en la que la protagonista es la gran diferencia de edad entre uno y otro.

    En “Pa’ Quererte”, una de las relaciones que se roba la atención, es la de Azucena y Octavio, interpretados por Laura de León y Luis Eduardo Arango. Estos dos personajes, empiezan a tener encuentros amorosos, a pesar de que entre ellos hay una diferencia de edad de más de 20 años.

    En El Desayuno, pudimos conversar con ellos para preguntarles cuál es su opinión sobre los romances entre dos personas que tienen una diferencia de edad tan amplia.

    Por un lado, Laura habló de su experiencia personal, junto a su prometido Salomón Bustamante, con quien mantiene una distancia de nueve años, sin embargo, ella afirma que nunca ha sentido la diferencia de edad, excepto cuando hablan de tener hijos, porque ella quiere que sea ella, pero él prefiere esperar un poco.

    No dejes de ver: Variel Sánchez y Juliette Pardau hablaron sobre su relación en “Pa’ Quererte”

    Similar es el caso de Luis Eduardo Arango. Él, lleva una relación de más de 10 años con una mujer mucho menor que él, (sin especificar la diferencia exacta). A ella, la conoció durante la obra “Venga le cuento”, cuando quisieron acompañar su acto con una bailarina, pero que fuera de Medellín, ya que allí se estaba realizando la obra y no querían correr con los gastos de un traslado.

    Él mismo fue el encargado de escogerla, y lo primero que vio de ella fue su espalda. Empezaron a tener una relación muy cercana que luego se convirtió en amor.

    Sobre esto, Luis Eduardo asegura que hay momentos en los que se siente la diferencia, como cuando van a paseos y ella quiere realizar actividades que requieren un mayor esfuerzo físico.

    A pesar de esto, de los 10 años que llevan de relación, uno ha sido bajo la bendición que otorga el matrimonio, por lo que estos dos actores demuestran que la diferencia de edad no es un tema determinante, si se sabe manejar.

    Te recomendamos: Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno nos acompañaron en El Desayuno